lunes, 4 de enero de 2010

Las próximas elecciones serán las más sucias de la Historia

Las próximas elecciones serán las más sucias de la Historia indiqué hoy en entrevista a CNR Radio. ¿La razón? el dinero proveniente de la corrupción del fujimontesinismo que sería utilizado de manera generosa en el próximo proceso electoral. Con ese sólo instrumento, el dinero de la corrupción, se contaminará el próximo proceso electoral.

Y el extracto de la entrevista lo pueden leer a continuación:

Sheput: Próxima campaña presidencial será la más sucia de la historia
(04/01/2010 (CNR) --
La campaña electoral del 2011 será una de las más contaminadas de la historia por el dinero sucio que intervendrá de parte de la corrupción fujimorista, opinó el analista político Juan Sheput.

A través de "Diálogo Directo", Sheput Moore llamó la atención en el despliegue proselitista del que hace gala Keiko Fujimori cuando aún faltan varios meses para los comicios presidenciales.

"Vemos pintas; Keiko (Fujimori) se pasea por el país (...) habría que investigar quienes son lo testaferros. No tengo la menor duda que el gran factor contaminantes es el dinero", remarcó.

En ese sentido, recordó que los fujimoristas se jactan de tener apoyo de mineros. "Allí habría un intercambio de prebendas que habría qué investigar".

:: No hay outsiders en el APRA

De otra parte, el dirigente de Perú Posible cuestionó los pronósticos del presidente Alan García, sobre la intervención exitosa de un supuesto "outsider" del APRA en las elecciones del 2011.

"No se quién será; se nombran personas como (Mercedes) Cabanillas y (Jorge) Del Castillo que llevan más de 30 años en el Congreso y que no han aportado nada al país. Y que de outsiders no tienen nada", apuntó.

Sheput consideró que el primer mandatario se ha inmiscuido groseramente en el escenario pre electoral para apoyar a sus aliados del fujimorismo, mediante comentarios que no son imparciales.

"Incluso se burla de Ollanta Humala, de Alejandro Toledo (...) Está claro que García habla del outsider del APRA, pero tiene el corazón naranja por el lado de Keiko Fujimori; y por el otro de (el alcalde de Lima, Luis Castañeda de) Solidaridad Nacional".

Finalmente, el también ex ministro de Trabajo del régimen toledista emplazó al jefe de Estado esclarecer el financiamiento y ejecución de la encuesta de opinión supuestamente aplicada a 27 mil peruanos.

"Se habla que por cada persona habría un gasto de diez dólares (...) ¿Quién es el financista detrás? Eso tiene que ser de dominio público", puntualizó.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ganara el eje del mal: Keiko, APRA y Castañeda.

O la esperanza retornara el 2011: Toledo, Lourdes o PPK.