viernes, 11 de diciembre de 2009

La corrupción está de fiesta: Alan García indulta a José Enrique Crousillat


Alan García indultó a José Enrique Crousillat por razones humanitarias. La corrupción está de fiesta. Es por este tipo de actitudes que no sólo tenemos la peor televisión del continente sino que permanentemente se deseduca a la gente, se transmiten valores torcidos.


Una sociedad que premia a los corruptos con el perdón de su castigo es una sociedad degradada. En nuestro país los corruptos salen en las páginas sociales, van a los mejores restaurantes, son invitados a las embajadas, enseñan en las universidades, frecuentan con desenfado sus clubes y casas de playa y son admirados por una élite sin educación ni moral.


Y gracias a personas que como el presidente Alan García no puede transmitir valores ni moral, como sí podía hacerlo Don Valentín Paniagua por ejemplo, estos individuos pueden gozar de la tranquilidad hogareña después de haber contribuido con dinero corrupto a la destrucción del país.



Este es el Perú de los tiempos de Alan García y del segundo gobierno del Partido Aprista. Si antes apristas se avergozaron de un pacto con Odría ¿qué dirán ahora de la actitud de García hacia el fujimontesinismo y la corrupción? ¿La mafia que gobernó con Fujimori y Montesinos está gobernando con Alan García?



La noticia del indulto da tanta vergüenza que se oculta en los principales portales del país. Sólo es comentada favorablemente por gente como Santiago Fujimori. De repente está pensando que con este indulto se sienta el precendente para que su hermano Alberto muestre su risa corrupta también en libertad.

1 comentario:

Jorge dijo...

Lamentablemente es cierto,lo que se dice,la corrupción,aún no completa la fiesta,este es preambulo,la fiesta completa la haran con el indulto a Fujimori.Pero esta sociedad corrupta y pusilánime lo merece