lunes, 28 de diciembre de 2009

Alan García pierde la compostura e insulta a opositores a exoneraciones

Demostrando su falta de cabeza fría y poco respeto por su ex colaborador Luis Carranza, Alan García insultó, pues llamó "zonzos", a quienes se oponen a las exoneraciones.
De repente el presidente se siente muy "vivo" por saltarse las normas, las leyes y la Constitución. Confiado en un Congreso inoperante el doctor Alan García hace lo que le viene en gana. No sólo no hay oposición sino que cuenta para sus objetivos con un grupete de periodistas afines (por convicción, sumisión o remuneración) y un conjunto selecto de empresarios que tienen como factor común también haber aplaudido a Fujimori.

Alan García llama "zonzos" a quienes se oponen a exoneraciones

2 comentarios:

Marco Otoya dijo...

Que se puede comentar sobre otro exabupto del capitan del desatino y logica! En los 18 meses restantes tendremos que observar mas de las incongruencias e incoherencias garciinas y de la camarilla aprista con indignacion y enfado.

Saludos,

SALVADOR dijo...

No le falta razon a Alan Baba, excepto que los sonzon no son unos cuantos son millones los peruanos sonsos e imbeciles, por haberlo elegido; (o por votar contra Ollanta), Saqueador del Peru por segunda ves ademas a toda esa banda de apristas narcos, corruptos, coimeros, delincuentes y por ese gran y unico aporte de Victor Raul Haya de la Torre el Jefe de la Banda de Congresista destina dinero de todos los peruanos para convertir en un santuario a la corrupcion ladroneria y demas a esa covacha llamada Villa Mercedes( o villa Coca?) Lanberg se escucha por ahi?