jueves, 24 de diciembre de 2009

Alan García: "Es primitivo que digan que Aráoz, porque es mujer, es bruta"

El presidente García, según Perú 21, ha dicho lo siguiente:

"Los antiguos críticos de Luis Carranza ahora optan por cuestionar a Aráoz solo porque es mujer....Me parece enojoso, primitivo, que haya personas que digan que porque un cargo tan importante es ocupado por una mujer, una mujer es siempre irresponsable, es torpe, es bruta (...). ¿Con qué derecho pueden decir eso? Más que machismo, es cobardía"


Sería bueno que el doctor García especifique quién es aquel que ha dicho que la señora Mercedes Aráoz por que es mujer es torpe y bruta, porque si no hay ni una sóla persona que haya dicho eso el que insulta a Mercedes Aráoz es el propio presidente Alan García.
La política doctor García no consiste en inventar insultos en terceros para justificar una posición. Más aún es muy poco elegante calificar con adjetivos a una dama sabiendo que jamás ha habido una agresión de ese tipo. Quien así actúa lo hace politiqueramente y eso sí es cobardía.
Al mentir como lo ha hecho nuevamente presidente García, el que insulta realmente a Mercedes Aráoz es usted.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo "primitivo" fue que el doctor García, con olor fresco de tinte de su cabellera, colocara completamente desaliñada, con rostro de pulgatorio y pujas de enema, colocara a su esposa y madre de sus hijos al bochornoso espectáculo de exhibirla junto al electrico y bien maquillado marido para que en una sala contigua de Palacio hablara maravillas de la amante de "altas cualidades", confesión que hizo en vista que sus mentiras y desfachatez no daban para más y ante la ruma de evidencias y asco ciudadano no quedó otra alternativa al doctor García que públicamente reconocer que era un esposo adúltero, padre de una criatura a quien hasta entonces cobardemente por todos los medios él y la corte de adulones negaban.

Analizando en profundidad las palabras de nuestro santísimo y brillante cardenal, en realidad los derechos humanos son un reverenda cojudez..!

Comino

Anónimo dijo...

El que esta insultando es el propio Alan Garcia, pues le revienta haberse visto obligado a darle la cartera de economía a su Ministra "todo terreno" , que es buena con la mermelada; Garcia hubiera preferido otra persona pero nadie se quiere quemar en un gobierno donde lo único institucionalizado es la corrupción.