jueves, 26 de noviembre de 2009

Despacho de Alan García también se relacionó con Alas Peruanas


Mientras la carátula de La República de hoy pareciera que desea competir en humor con las caricaturas de Carlín, la pura verdad se impone y desenmascara la "lucha contra la corrupción" del doctor Alan García.

Sin medias tintas el blog la Pura Purita nos muestra los convenios firmados por el despacho presidencial y la Universidad Alan Peruanas, perdón Alas Peruanas.


Todo parece indicar que el país vive una situación de corrupción generalizada. Coincidimos en ese sentido con la apreciación de Fernando Rospigliosi acerca del comportamiento del gobierno sensible con los apristas y duro con quien no lo es (como si fuera una mafia dice Rospigliosi).


Una reflexión final respecto a la rasgadura de vestidos del presidente García y sus ministros. La corrupción no busca gente decente para que la acompañe y la gente decente no acepta trabajar al lado de la corrupción, más aún cuando esta es tan evidente.

6 comentarios:

Zajnóstiko dijo...

Todos hablan de Alas Peruanas, pero no van al fondo del asunto. Corrupción es lo máximo que llegan a decir. Se necesitan políticas de Calidad Universitaria, y eso empieza con una Reforma Universitaria. Gracias a los políticos la Universidad como tal se ha ido al tacho.

Anónimo dijo...

XD que falso e hipócrita es este señor. Alan García no merece jamás ser presidente del Perú, cuanto daño hace, todo es sucio, todo esta lleno de corruptos, todo da asco.

Anónimo dijo...

la verdad la politica apesta, tantos corruptos, gente que se aprovecha de sus cargos para enriquecerse ilicitamente, ya sea creando empresas fantasmas, u obteniendo informacion privilegiada, por favor deberian poner en agenda la lista no solo de los politicos mas corruptos, sino tambien de las personas mas decentes a las cuales todavia
podemos elegir en estas proximas elecciones, la verdad yo todavia creo en el Sr. Alejandro Toledo, en Susana Villaran, la Sra Pilar Mazzeti, y en Ud., yo se que todovia hay gente honesta y que nosotros podemos cambiar este panaroma corrupto y falso que desprestigia nuestro pais

Jorge Luis Acosta

Anónimo dijo...

la verdad la politica apesta, tantos corruptos, gente que se aprovecha de sus cargos para enriquecerse ilicitamente, ya sea creando empresas fantasmas, u obteniendo informacion privilegiada, por favor deberian poner en agenda la lista no solo de los politicos mas corruptos, sino tambien de las personas mas decentes a las cuales todavia podemos elegir en estas proximas elecciones, la verdad yo todavia creo en el Sr. Alejandro Toledo, en Susana Villaran, la Sra Pilar Mazzeti, y en Ud., yo se que todovia hay gente honesta y que nosotros podemos cambiar este panaroma corrupto y falso que desprestigia nuestro pais
Jorge Luis Acosta

Anónimo dijo...

que culpa tienen los estudiantes que en el gobierno haya tanto corrupto

Anónimo dijo...

que culpa tienen los estudiantes que en el gobierno haya tanto corrupto