martes, 6 de octubre de 2009

Barranco sufre otro atropello de la Municipalidad de Lima

Como los ladrones, a escondidas, de manera artera y cobarde y de madrugada, 50 serenos de la Municipalidad de Lima procedieron a retirar los paneles instalados en la av. Bolognesi por la Municipalidad de Barranco donde se señalaba con claridad los perjuicios que viene causando la mal llamada "obra" del Metropolitano, obra sin planificación y sobrevalorada, sin diseño profesional y que atenta contra el desarrollo urbano.
Estos son los estilos de la Municipalidad de Lima. Nos parece que cualquier cuestionamiento aterra al alcalde Luis Castañeda Lossio o su entorno. Tienen que sacar los paneles a escondidas pues son incapaces de dar la cara. Amenazan con querellas por "difamación" a aquellos que denuncian pues están con pánico que se descubra la forma como se maneja Lima. Pues de aquí les decimos que no le tememos a las querellas pues estas permitirán decirle a toda la ciudadanía qué tipo de gente está al frente de la Municipalidad de Lima.
Reproducimos la denuncia de El Molino de Barranco sobre este nuevo atropello de Luis Castañeda Lossio y la Municipalidad de Lima.
¿Por qué las unidades de investigación periodísticas no hacen indagaciones en la Municipalidad de Lima? Algún día se sabrá por qué.

1 comentario:

Manuel dijo...

Verán el desparpajo de este dizque alcalde para postular a las elecciones del 2011? Se imaginan la calidad de los electores que votarían por el? ¿Creen que se le puede confiar a un grupete así el destino del país?...