jueves, 29 de octubre de 2009

Alan García pide 3 mujeres para el Tribunal Constitucional

Poco serio el doctor Alan García. En declaraciones de hoy solicita que el Tribunal Constitucional esté integrado por lo menos por tres mujeres. Sin embargo olvida toda la parafernalia que armó al inicio de su gobierno al prometer que su gabinete de ministros iba a estar integrado por el 50% de mujeres ¿Esa promesa en qué quedó? Como muchas otras en nada.
Por eso es que las declaraciones del presidente Alan García no hay que tomarlas muy en serio.

3 comentarios:

sethyan dijo...

Eso pasa por permitir que abogados lleguen al poder

JOSé ANTONIO dijo...

Muy cierto, ya no se le debe tomar en serio, asi como todo su desgobierno.....habra bastante trabajo para el proximo gobierno que venga, acaso en el 2011, de desentranhar toda la sarta de faenones y faeneros y meterlos a todos donde corresponda ! y tambien a revisar todos los "contratos" diria yo mas bien arreglazos hechos en suites de hoteles, y/o en palacio !
se necesita corregir el PERU e instalar una verdadera democracia, donde los principios deben comenzar por la justicia, para que nunca mas haya corrupcion en los poderes del estado y en general en el pais
SALUDOS
JOSé ANTONIO

Fred dijo...

Cómo tomarle en serio a un tipo que no tiene escrúpulos, ni decencia. Recuerdo cuando Alan García dijo que, el Primer Ministro no sería un militante aprista. Luego en otra versión dijo que, el Primer Ministro sería propuesto y nombrado por el congreso.

Además también dijo que el contralor tenía que ser designado y nombrado por la oposición.

Por lo tanto, no me queda duda que Alan García tiene multiples personalidades.

Eso es el Apra, qué les parece.