domingo, 25 de octubre de 2009

Alan García dice que Susan Hoefken no merece ser peruana

Una vez más la demagogia del señor Alan García, quien sin respetar el curso de las investigaciones se sube al coche de los que acusan a Susan Hoefken por el "robo" del pulmón de la muestra "El Cuerpo Humano real y fascinante". El doctor García ha pedido que la señora Hoefken renuncie a la nacionalidad peruana, que es peruana de casualidad y que no merece ser peruana.
Por lo visto para el presidente García la nacionalidad es una cuestión de coyuntura, se puede manosear y con la misma se puede amenazar. Se comporta como el mandamás de una república bananera en la cual se puede amedrentar con el retiro de la nacionalidad.
Sin embargo el presidente no dice nada por otros asuntos con los cuáles se perjudica la imagen del país. Veamos:
¿Si por un pulmón se retira la nacionalidad, qué se debe retirar cuando propietarios de algunos medios de comunicación masiva nos roban el cerebro?
¿Si por un pulmón se retira la nacionalidad, qué se le debe quitar a algunos mandatarios acusados de una gigantesca corrupción?
¿Y los que se han robado nuestra capacidad de indignación? ¿Qué pena merecen?
¿Y los que han dañado la imagen del país por ser protagonistas de un faneón? ¿Qué sanción merecen?
Una vez más las declaraciones del presidente García están dirigidas a la superficialidad, al deseo de ganar algunos puntitos en las encuestas. El factor demagógico como política de gobierno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente el comportamiento verbal del mal menor,solo trata de ubicarnos en el expectro de la distarccion mental , no sabemos si sus comentarios los hace como uno mas de la calle,es preocupante para el su futuro ya que tiene la sombra de la sentencia de su complice en depredar corromper abusar el Pais en todos sus niveles y el tiene cola en lo suyo y de sus irresponsabilidades en el manejo gubernamentales lo jalaran al banquillo salvo que tenga bajo la manga ciudadania franceza pero Lo de Collique, Lo de Paita, Lo de Bagua, El Fronton, Cayara, Putis el viejo caso de los Mirages con Adberran Abdul El Asirrm en 1985 El Tren Electrico,no son casos para quitarle la ciudadania peruana
pero si para re-aperturarle y sacar
su escudo de Prescripcion el retorno triunfal con su bandera de la Impunidad de seguir asi seremos los bananeros del 1er y 2do mas lo seguido por el Emperador Alberto, le preocupa pero dilata y se limpia
del caso con Bussines Track,quiere marcar distancia de Romulo Leon, de Alberto Quimper pero lo fetido nos lleva por Jiron de la Union hacia La Plaza de Armas y lo Hedeondo se hace mas fuerte.
A el habria que quitarle el Honor de ser Peruano ya que por el, nos tildaron de ser un Pais Paria, en fin mientras no lo juzgen saldran otros del mismo nido que les gustara seguir con La Impunidad y Prescripcion de sus Delitos motivo de su Doctorado Universitario. gracias Jose Zegarra C.

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Sheput:

1. ¡Qué falta hace la prensa antigua ahora!

2. Si así fuera pasaría los videos de Florez Araoz en la época que juzgaba, como presidente de una comisión en el Congreso, a Alan García, para quien pidió QUE LE QUITEN LA NACIONALIDAD. ¿Se acuerda? Está en uno de los libros de dicho señor cuyo título no recuerdo bien, cuando era enemigo del APRA.

3. ¿De ahí se habrá copiado Alan?

Muchas gracias.

JOSé ANTONIO dijo...

garcia debe estar loquito o algo por el estilo, pues ya su cinismo no es normal, esta mirando la pajita en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el suyo, claro es tan grande que ya no le queda ojo para ver.
en el extranjero lo del pulmon ni se supo, pero, lo que si se sabe es que garcia llego a palacio gracias al voto de un pueblo desmemoriado, ignorante politicamente hablando y completamente masoquista, todavia no ha levantado la cerviz !!! Mas desprestigio al PERU le dan los actos corruptos de éste desgobierno garciista y del partido aprista, este monigote ha reducido al PERU al estado de REPUBLICA BANANERA, donde todo se "conversa y todo se compra a precio huevo" con poblacion o sin ella, el estado se encarga de liquidar a los pobladores cual alimanhas que molestan a sus nuevos ocupantes, desde chilenos hasta chinos, pasando por los maffiosos noruegos. Para los peruanos en el extranjero, ésto es motivo de vergüenza y no se puede decir que no es cierto, pués es verdad lo que esta pasando en este PERU que ya no reacciona, no hay nadie que organize marchas como la de los 4 suyos y lavados de banderas, las ratas han anquilosado el pais, que pena y que vergüenza !!
saludos
JOSé ANTONIO

chejo dijo...

no la conozco a doña susan ,y nadie le ha probado nada ni el poder judicial , que seguro q despues lo que dijo alan la puede condenar a cadena perpetua.en el peor de los casos que hubiera hecho eso de lo que se le acusa , ¿QUITARLE LA NACIONALIDAD? el presi esta hablando para que la degollen a la sra.llamando a los sans culottes apristas?
Y COMO HABRIA QUE TRATAR a los que destruyenyen miles de pulmones vivos en las minas del centro del peru sacando materia prima para empresas extranjeras sin seguridad social don alan ,manifiestese, diga que les hacemos

Carmen P. dijo...

La verdad es que Alan Garcia ya raya en lo tragicomico, en el mejor de los casos claro, con ese criterio entonces EL en donde deberia de estar?, en colombia o en Francia??? paises en donde se refugio despues que dejar al Peru en RUINAS. Oigaa, hagame el favor Sr. Garcia y larguese de este pais que solo nos ha traido miserias, verguenzas internacionales: quedar como el pais con la mayor inflacion jamas vista, descarado!, hay que ser bien caradura ehhh.
Supongamos que esta chica Hoefken es culpable, J A M A S!!!! el robo del pulmoncito de muerto se comparara con la cantiDAD de robos, estafas, saqueos , malversaciones, matanzas,robos... ya lo dije?, permitir que el terrorismo acabara con la tanquilidad de los peruanos, sin contar con la cantidad de carencias que tuvimos todos en esa epoca del 85 al 90, no habia luz, ni la despensa basica: azucar arroz, aceite, pan,leche...etc... horror!!!! y todavia este dice que Susan Hoefken no merece ser peruana y que merece que le quiten la nacionalidaddd?????? pero de esta hablando este DEMENTEEEE por DIOSS SANTO, sinverguenza RATERO DESGRACIADOOO, devuelve toda la plata que te robaste cuando estatizaste la banca DELINCUENTE RATEROO!!! el colmo ya!.
A quien deberian de quitarle la nacionalidad por RATERO MENTIROSO, ASESINO, DELINCUENTE y por AVERGONZARNOS ante el mundo entero es a USTED, SINVERGUENZA!!!!!!.

la revolucion del cerebro dijo...

.
Desde cualquier pun to de vista...LA APRA peruana ha sido una aberración y una tara para la sociedad peruana.

ironías de la vida en uruguay existe otra APRA. Favor de verla: http://www.apra.org.py/

Anónimo dijo...

ALAN GARCIA EL JUEZ
----------------------
POBRE DIABLO,POR UN PULMON SE LE
QUITA LA NACIONALIDAD.ENTONCES POR
TANTO PILLAJE,ASESINATO,FRAUDE,EX
TORSION,MALDAD,ETC. NINGUN APRISTA
SERIA PERUANO. A ESE PANZON LE FALTA LITIO,Y ROBAR MAS.