jueves, 17 de septiembre de 2009

Perdónalo porque no sabe lo que dice

Una vez más Rafael Rey nos divierte con sus pintorescas declaraciones, dignas de un ministro de defensa del presidente García. Culpa al gobierno de Alejandro Toledo de haber facilitado la salida de los manuscritos por las medidas que dio en el año 2001. Asegura Rey que él lo sabía todo desde entonces. Nos preguntamos por ello ¿Rafael Rey no era ministro ya en el 2006? ¿Qué planteó desde entonces en el Consejo de ministros? A cuatro años de gobierno ¿todavía culpa al gobierno anterior? ¿Estos son los ministros que tenemos, de risa en verdad?
Si desean divertirse un poco con las respetables declaraciones del señor ministro de defensa reproducimos a La República, que reseña lo expresado por Rey:
El ministro de Defensa, Rafael Rey, sostuvo que debido a dicha flexibilización dispuesta en el año 2001, se facilitó la interconexión entre los presos por terrorismo, al explicar la salida de manuscritos de Abimael Guzmán.
“Y ahora estamos pagando en parte las consecuencias de esos errores de esas condiciones”,subrayó.
Recordó que en ese entonces, a él se le hizo llegar esta preocupación de parte de personal de las Fuerzas Armadas y de los ronderos."Advertí que se estaban indultando a algunos terroristas que no merecían ningún indulto porque no mostraban estar arrepentidos y estaba probado los hechos sanguinarios en los que habían participado", subrayó.

No hay comentarios: