jueves, 13 de agosto de 2009

¿Psicosocial a la vista? El embargo de 10,000 millones al Alianza Lima

La noticia del embargo de 10,000 millones de soles al popular equipo del Alianza Lima tiene todo el hedor de un psicosocial. Sería realmente una pena que las organizaciones públicas obedezcan a consignas políticas. En el caso de la SUNAT podemos pensar así por el antecedente de Panamericana Televisión. Decimos esto por lo "oportuno" del escandalete que imaginamos se va a armar en los periódicos populares, justo en momentos en el cual se cuestiona al presidente Alan García por el desastre y abandono en que se encuentra la ciudad de Pisco y los damnificados por el terremoto de hace dos años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una cortina de humo por lo de Pisco. Hasta ahora no hay ningún responsable por la corruptela de Pisco.Son compañeros arpistas. Lamentablemente, eso hicieron en el primer gobierno de Alan Garcia. Lastima que no haya candidatos presidenciales serios.

Manuel dijo...

a lo mejor por tratarse del gobierno de Alan, lo pueden pagar en intis :)

Mario Villafuerte Vicencio dijo...

El APRA es un partido polítco EXPERTO en CORTINAS DE HUMO y SICOSOCIALES.
Es probable que además de soslayar la infeneciencia gubernamental en la reconstrucción del Sur, la intensión sea OLVIDAR el tema de los Núcleos Ejecutores y tantos otros anuncios demagógicos del Sr. García.
Desde el caso Bagua Grande, los operadores políticos del APRA están cada vez más activos en crear esenarios ficticios, para retener la caída sostenida de la aceptación de la gestión presidencial.