martes, 11 de agosto de 2009

Nuestra "oposición" de papel

Los medios de comunicación coinciden en que el premier Javier Velásquez Quesquén no dijo nada, ni sustancial ni importante. Pura retórica.
Sin embargo obtuvo los votos de confianza.
Los congresistas "opositores" señalan, mediáticamente, que el premier dijo más de lo mismo. Sin embargo aprobaron su mensaje.
Es la oposición que tenemos. Una oposición que no entiende que de su fuerza depende que un gobierno enmende rumbos.
¿De qué vale que los congresistas "opositores" se paseen hoy por los medios de comunicación quejándose de Velásquez Quesquén si anoche le dieron, con su voto, la confianza?
Unidad Nacional, en ese sentido, vuelve a mostrar su rol "opositor". Tan "opositor" como Solidaridad Nacional, la UPP, o el siempre dispuesto fujimorismo.
Vía twitter Las Chiquitas nos informan que el congresista de Unidad Nacional, Juan Carlos Eguren, dice que votó por la confianza del gabinete Velásquez por una cuestión de gobernabilidad. Sí señor. Cómo no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Juan , de este congreso no se puede esperar nada , el Apra lo ha prostituido , es increible escuchar a fujimoristas , pepecistas y los de upp criticando el mensaje de velasquez quesquen y despues votando a favor del Apra , si fujimori cometio un delito comprando congresistas , ahora alan esta cometiendo el mismo delito , porque nadie va a creer que los fujimoristas o los transfugas de humala votan por el apra desinteresadamente , seguro los fujimoristas votan a cambio de favores judiciales y los transfugas de humala por el mismo motivo y por trabajos para sus familiares o cualquier otro motivo nada santo.

Anónimo dijo...

Nuestro congreso es una ARCA DE NOE!!

Desde los 90 hasta la fecha nuestro congreso sigue siendo un ARCA DE NOE!

Casi todos los que ingresan al congreso, simplemente van a calentar el asiento.

Sería bueno que Ud. nos relate a sus foritas, si realmente se trabaja o no? ud. que formo parte durante el gobierno de Toledo.

No trabajan por el PERU, sólo lo hacen para su beneficio. Asi que yo creo que lo mejor que hizo el nada celebre samurai nipón Fujimori....fue DISOLVER EL ARCA DE NOE.
NO SIRVEN! NADIE LES CREE!!

Anónimo dijo...

Y eso que no se habla ahora de la empresa de transportes colombiana que tenìa a saul Filandro gamarra ex empleado de marco parra en su estudio juridico parra-chehade y que luego parra le transfiriera sus acciones, esto lo publico caretas. y de la otra empresa de arturo yep abanto que gano otra concesion con otra empresa de bus y que este fuera asesor principal de castañeda lossio esto lo denuncio peru21, Es decir tanto parra y castañeda tienen a sus empleados y amigos como ganadores en estas concesiones.

Sitramun