miércoles, 5 de agosto de 2009

La mala ortografía del Ministerio de Educación


A qué nivel llegará la falta de capacidad de los funcionarios públicos del gobierno que no saben ni escribir. LaMula.pe nos presenta vía Perú 21 uno de esos casos en que la mala ortografía se hace presente en caros avisos gracias a funcionarios sin capacidad para el cargo. No me sorprenden pues sabemos de la calidad y talento del Ministro José Antonio Chang.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Cenaida Uribe como congresista es buena boleybolista.

Y ese Ministerio de "Educasión" es un buen chiste.

Anónimo dijo...

Una cosa es la predica política de García, rodeada de tantos políticos fracazados que nunca quieren dejar el poder, y otro es su tremenda deficiente académica y técnica que tienen para gobernar a un país y creo que esa realidad la estan viviendo que ya no saben que hacer.

Julius dijo...

Hoy, en el Congreso, han condecorado a la cantante pachanguera Olga Tañón. Hace poco murió Enrique Congrains y ningún homenaje a este escritor que retrató crudamente la realidad peruana. No es de extrañar que veamos ese tipo de paneles vergonzosos en la capital. ¿Qué nivel de cultura tienen las autoridades? y qué nivel de educación tiene la congresista Uribe que plasma su nombre orgullosa en esa propaganda.