jueves, 6 de agosto de 2009

La hora favorita de los delincuentes

Un delincuente se mete a tu casa en horas de la madrugada. Lo hace de manera cobarde y artera aprovechando de la ventaja que tiene sobre tí que estás entregado al sueño. Al despertar puedes encontrar tu casa vacía, la puerta violada, la mascota envenenada. Te indigna pero ya no puedes hacer nada salvo la denuncia. Pero más te indignaría que la policía colabore con los que utilizan métodos cobardes propios de los que viven al margen de la Ley.
Ahora una reflexión...
Nuevamente se talan árboles de madrugada aprovechando que los vecinos duermen y así no pueden protestar. Se talaron en Jirón Lampa asesinando los árboles que sembró Alberto Andrade. Luego en Barranco, ahora en Chorrillos. No sólo es el hecho que se talen los árboles sino la falta total de respeto a la vecindad, el desprecio por el ciudadano. Esto no es autoritarismo. Es abuso, premeditación, alevosía y ventaja.
En lugar de diferenciarnos de los usos y costumbres de la delincuencia algunos se esfuerzan en parecerse a ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habria que revisar cuales son las atribuciones que tiene el Alcalde Capitalino no se a escuhado la Opinion de algun Jurista sobre este Crimen Ecolocico que fue la tala o cercenar un Arbol debiendo ser mas cauto la Autoridad y extraerlo de raiz para ubicarlo posteriormente ya que su proceso de crecimiento tiene un Costo,horas del jardinero el costo del ragadio lo que nos conduciria a un supuesto Delito Abuso de Autoridad se presume que los vecinos de Chorillos se constituiran en parte Civil y demandaran al Burgomaestre que viene de ERROR tras ERROR con la Firma de un Contrato Abusivo con Lidercom y sus insipidas Revisiones Vehiculares pactadas en Dollares donde te sacuden el Auto peor que una secadora de ropa quedando descuadrado acaso Alguien presento alguna accion de Amparo contra este Monopolio o todo quedo en el barullo callejero,gracias Jose Zegarra C.Miami Baech.