lunes, 17 de agosto de 2009

El Poder en la Web

Perú Económico nos trae su vigésimo novena edición de le Encuesta del Poder en el Perú con novedades importantes en el plano político, empresarial y mediàtico, que luego comentaremos, y una nueva pregunta, actual, relacionada al Poder en la Web.
En ella ha sido favorecido, con justicia, Marco Sifuentes y su blog El Útero de Marita, como el periodista más influyente en la web, por encima de portales con gran infraestructura como El Comercio, Perú 21 o RPP, que no los descalifica -en absoluto- sino que demuestra el poder de la opinión, la crítica, la sugerencia, la ironía o la denuncia en la web. Como se sabe, los espacios mencionados, gozan de su propio espacio y prestigio.
Nuestras sinceras felicitaciones a Marco Sifuentes u Ocram o El Útero, como le dicen, coloquialmente, muchos de sus lectores y seguidores.
Recomiendo la lectura del artículo de Perú Económico sobre Marco titulado "Tú lee nomás"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que excelente noticia, lo de Marcos Sifuentes es algo imprescindible en un contexto como el actual donde la crítica y la denuncia se ha convertido en algo cada vez más extraño en medios como El Comercio y especialmente en RPP que se ha convertido en la filial de Radio Nacional y para quien el presidente guarda "las primicias".

Anónimo dijo...

Cierto, ademas de ser el bloguero peruano con mas seguidores:
http://sites.google.com/site/toptweettags/blogs-peru