viernes, 14 de agosto de 2009

Una reforma política con nombre propio: PAP

En una entrada anterior indicábamos que la reforma política impulsada por el doctor Alan García busca beneficiar al APRA en las próximas elecciones. Indicábamos para ello que el próximo paso sería el voto voluntario.
En un evento del día de hoy, el doctor Alan García ha anunciado la necesidad de impulsar el voto voluntario. Se cumplió así nuestro anuncio. La llamada reforma política está estructurada para ayudar al APRA en las próximas elecciones.
¿Luego de esta declaración aún hay ingenuos que desean apoyar las reformas con nombre y beneficiario propio del doctor García?

4 comentarios:

Mario Villafuerte Vicencio dijo...

Efectivamente Alan García hace todo pensanado en su reelección en 2016, con ese objetivo ofreció la realización de las Olimpiadas en 2016, luego en 2020 y 2024; ahora ofrece que en 2021 el Perú pertenecerá al primer mundo, par lo cual según él se necesita “la refundación del Estado con las reformas de la descentralización, la educación, la salud, la administración de justicia y la reducción de la pobreza”.
Y porqué no ha realizado tal refundción estatal en esta oportunidad?
El Dr. García, ya ha advertido que él puede impedir el ingreso a la Presidencia, de candidatos que no sean "santo de su devoción".

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Peru desaparecera rapidamente...

KOSOVO Y BALCANIZACION LA UNICA SOLUCION PARA PERU!!!

LA SOLUCION FINAL AL PROBLEMA PERUANO LA PROVEERA CHILE!!!

SALUDOS.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

Es que en el fondo Alan no ha cambiado, antes de tomar una decision todavia se pregunta: "y como es la mia????".