lunes, 3 de agosto de 2009

¡ El Metropolitano no pasa !






Los vecinos barranquinos sufren el deterioro de su distrito. La avenida Bolognesi ha sido literalmente destruida por una obra como el Metropolitano que no tomó en cuenta el desarrollo urbano, el impacto ecológico y el malestar social. La falta de planificación que caracteriza a la alcaldía que detenta Luis Castañeda Lossio y la falta de respeto por la vecindad terminaron por hartar al ciudadano barranquino.



El Metropolitano, una obra sin diseño ni visión, que tiene marchas y contramarchas, es una más de las obras inconexas que tanto daño están causando en la ciudad de Lima, una de las ciudades con peores índices de bienestar y habitalidad del continente. Basta con ver la inseguridad ciudadana, el caos vehicular, la contaminación, suciedad y polución así como la falta de espacios públicos para comprobar esta situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese mudito es un bárbaro total. Podríamos empezar a llamarlo el Atila peruano. Barranco es un desastre. Pasé mi etapa escolar en ese distrito y tengo muchos amigos barranquinos; me duele como a malogrado la vida en ese querido distrito. Apoyo total en su lucha estimado Juan. Métanle una denuncia penal. Lo peor es que corren las voces que quiere reelegirse !!

Enrinando dijo...

Juan no te olvides de la cancha Union, que quiere ser regala por Mezarina a la UAP, http://playasdebarranco.blogspot.com/2009/08/salvemos-barranco-y-defendamos-la.html los mismos que destruyeron la casona monumental PONS MUZZO