sábado, 8 de agosto de 2009

El estilo del alcalde Luis Castañeda Lossio

La población debe organizarse y estar alerta ante el estilo, artero y cobarde, de ejercer la alcaldía Luis Castañeda Lossio. Hoy fueron los vecinos de Chorrillos. Ayer la universidad de San Marcos, Barranco, Comas y muchos otros.
El asesinato de árboles perpetrado en Chorrillos, como los rateros -entre gallos y medianoche- ha despojado no sólo de armonía y tranquilidad a miles de vecinos chorrillanos sino que les ha quitado valor a sus casas, como muy bien señala en su editorial de hoy Fritz Du Bois.
Imagine que de un día para otro la Avenida Arequipa se queda sin árboles. O Pardo en Miraflores. O las alamedas de San Borja. Todo para anchar las pistas para que pasen los autos, esos por los que lucha Luis Castañeda Lossio (qué lobbies habrá allí vaya usted a saber). Como se sentiría al ver despojada de árboles a estas hermosas avenidas, cultivadas por vecinos que tuvieron alcaldes cultos y con visión y no un simple repartidor de obras inconexas, inútiles, sobrevaloradas, abusivo y ambicioso como Luis Castañeda Lossio.
Los vecinos debemos ponernos en guardia ante este tipo de alcaldes que creen que pueden hacer lo que se les da la gana.

4 comentarios:

juan meneses dijo...

Juan, el tema no sólo pasa por lo que hace el Alcalde de Lima, creo que las leyes en el país, muchas veces sirven para que se impriman mas códigos y punto. No hay autoridades que las hagan cumplir, pienso que el esfuerzo debería dedicarse al cumplimiento de las TODAS las Leyes y estoy seguro que el Arboricidio debe estar penado. Además deberían obligar a replantar por lo menos un 10% adicional de árboles, por cada poda que hagan. Saludos Juan Meneses

Anónimo dijo...

Y si esto hace siendo alcalde, imaginense como seria de Presidente, cuando uno ve en las encuestas que Keiko y Castañeda son favoritos solo queda preguntarse.....AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS??????????.

cesar dijo...

Profesor , falta que la poblacion se organice para frenar este tipo de actos, la gente quiere actuar pero no sabe como ...
Saludos

Javier Ágreda dijo...

Y no es la primera vez que Castañeda hace sus trabajos "sucios" en la madrugada". Recuerden que apolicó exactamente la misma estrategia cuando tumbó prepotentemente el muro perimetyral de la Universidad de San Marcos. Hasta ahora sigue el campus sin muro y solo protegido por unos containers en desuso.