viernes, 7 de agosto de 2009

Del analfabetismo al alanfabetismo

Muy bueno el juego de letras que hace LaMula.pe. Es sorprendente la falta de control y de calidad en los avisos publicitarios del gobierno. Tienen fallas ortográficas y tienen fallas en los datos. Bueno, que podemos pedir a un gabinete ministerial que destaca por un simplismo que nos recuerda los mejores momentos de Don Genaro Ledesma, donde el premier dice barbarismos, el ministro de educación fue separado por deficiencia académica de una universidad y el vocero del partido de gobierno es el congresista José Vargas.
La "lucha" contra el analfabetismo nos trajo el alanfabetismo. Punto para LaMula.pe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Será el gabinete de los tinterillos, como el señor Pastor torea ante las preguntas incómodas del señor Rodrich, la señora Cabanillas ofrece denunciar a los que le acusan del Baguazo el señor Velásquez Quesquen es el mejor tinterillo vulgar del apra. Estos señores si son de ripley y ¿como exigir a los profesores ser de primer nivel?. parece un gabinete administrando en brutolandia

Mario Villafuerte Vicencio dijo...

Ing. Sheput, Ancash es excepcional en este aspecto, hay "políticos analfabetos", como el congresista suspendido "comepollo", que no calificó para Director Regional de Educación o el actual Presidente Regional que no tiene ocupación conocida y como tal hace de las suyas con los recursos públicos. Así, ¿cómo podemos avanzar?

Anónimo dijo...

Estos letreros pintan de cuerpo entero la forma de actuar de este gobierno:

1. No importa que las cosas se hagan bien. Lo importante es gastar.
2. La calidad es lo de menos, lo importante es el figuretismo.
3. El que hace las cosas no tiene que saber cómo hacerlo, sólo debe obedecer y no protestar.
4. El control es malo, el control "retraza el desarrollo del pais". Por eso nadie antes se dio cuenta de lo mal escrito que estaban esos carteles.