martes, 18 de agosto de 2009

Arturo Woodman anuncia que se lanzará en paracaídas

¿Qué es lo que puede hacer que un hombre aparentemente sensato anuncie su lanzamiento en paracaídas a los 77 años? Resulta conmovedor leer que Arturo Woodman, empresario piurano ligado al Grupo Romero, piensa lanzarse en paracaídas para así sensibilizar a los visitantes que deben elegir entre varias ciudades, entre ellas Lima, a la sede de los Juegos Panamericanos del 2015.
¿Huachafería? ¿histrionismo? ¿locura? ¿pasión? No lo sabemos. Lo cierto es que dudamos que el lanzamiento del señor Woodman contribuya a lograr la causa que busca con su dramático espectáculo.
Más bien si el señor Arturo Woodman en verdad desea colaborar con el deporte peruano debería aclarar los rumores sobre su gestión que indican que se ha convertido en un martillero, en un rematador de activos del Instituto Peruano del Deporte. Por ejemplo que diga si el Coliseo Dibós está a la venta para ser demolido o transformado en un gran mall o centro comercial.
Si desea hacer un bien al deporte no se lance en paracaídas señor Woodman. Aclare si están o no a la venta los activos del Instituto Peruano del Deporte.

3 comentarios:

Gente Grande dijo...

ESTE INVETERADO DE PROFESION CONSTRUCTOR PERO COMO JEFE DEL IPD SE HA CONVERTIDO EN DESTRUCTOR DE LOS BIENES..YA REMATO EL COMPLEJO DEPORTIVO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES PARA UN SUPER MERCADO Y A LA COMPARSA ESTA EL "MUDO" CASTAÑEDA QUE LE DARA EL VISTO BUENO PARA ZONIFICACION Y EL CAMBIO DE USO...

Anónimo dijo...

Bueno, esto demuestra cómo se hacen las cosas actualmente, si el Perú en verdad quiere ser sede de los Panamericanos DEBE SER UN ESFUERZO DE TODOS LOS SECTORES lograr ese objetivo, que Woodman haga paracaidismo aportara poco o nada a esa causa, yo recuerdo como se organizo el mundial sub-17 y la copa America en Perú fue un exito por que las cosas se hicieron bien, eran otros tiempos.

Anónimo dijo...

una buena contribucion seria que los panamericanos tengan como martir al señor woodman y para estop solo se necesita que el paracaidas no se abra.
Una buena contribucion con una semana de titulares para el gobierno y la atencion de todo el mundo para obtener la sede