miércoles, 22 de julio de 2009

De la Teletón al "show de los sueños"


Seguramente recordando aquella encuesta de CPI en la cual ante la pregunta ¿cual considera el principal logro del gobierno? la mayoría contestaba "La Teletón" el doctor Alan García ha decidido acudir al circo, perdón, al espectáculo denominado El Show de los Sueños.
Desesperado por una caída en las encuestas que ni aún las encuestadoras oficialistas pueden maquillar, Alan García ha decidido volver a bailar. Será con la misma conductora Doña Gisella Valcárcel, con quien ya antes había bailado en la denominada Teleton y gustosa se prestará nuevamente al juego.
"Será por una causa social" dicen los productores de la señora Valcárcel. "Será por un psicocosial" pensamos nosotros. El señor García apuesta por la demagogia, mientras el país se envuelve en una nube de incompetencia, corrupción desembozada y abandono real de los más pobres.
Recordemos el anterior espectáculo protagonizado por el doctor García:


2 comentarios:

JORGE LUIS MARTINEZ dijo...

Estimado Sr. Sheput, siempre leo sus post y siempre también estoy de acuerdo con los comentarios, me parece una oposición acertada la encabezada por usted, debo decirle también que es cierto, Alan García, va al circo de gisela porque está cayendo en las encuestas y sabe que la tendencia es ahacia abajo, no veo algo extraordinario que capazmente pueda hacer este gobierno para levantar la muy venida a menos popularidad del actual gobierno, por lo tanto recurre a acciones como esta, pero debo decirle que el texto del post es bueno, pero tambiénn debo decirle con el mayor de los aprecios, que al colgar el vídeo del baile de García con Gisela, lo que hace es generar un efecto inverso al esperado, al leer el post y posteriormente ver el vídeo (porque desde que se cuelga un vídeo lo que se busca es que éste sea visto por los usuarios) lo que hace es que la población se ria unos momentos y temporalmente simpatice con García y a la vez con el gobierno, tal y como sucedió días después de ocurrida la teletón, y de alguna manera usted le está haciendo publicidad gratuita al gobierno y no me parece bueno, bueno igual nosotros entendemos el mensaje, saludos desde chiclayo.

Anónimo dijo...

Yo, por el contrario, considero ridícula la participación de García. El video evidencia la desfachatez y el figuretismo recurrente de nuestro presidente.