viernes, 3 de julio de 2009

Cuando ser corrupto es un antecedente positivo

Para el Poder Judicial de García ser corrupto es un antecedente positivo
Uno de los considerandos del Poder Judicial para la puesta en libertad (porque el arresto domiciliario con este gobierno es estar en libertad) de Rómulo León ha sido que este individuo ya antes ha sido juzgado por corrupción y ha demostrado buena conducta procesal. Es decir el propio Poder Judicial admite la conducta corrupta y repetitiva de Rómulo León, que incluye -inclusive- que en su propia agrupación política lo hayan tachado para postular al Congreso.
Rómulo León Alegría ya antes se había acogido a la prescripción por un juicio también de corrupción. El propio Poder Judicial habla de otro caso donde mostró "buena conducta". Ahora está nuevamente involucrado en el mayor caso de corrupción de los últimos 9 años siendo beneficiado con prisión domiciliaria.
Me ratifico en que estamos viviendo en un estado cleptocrático, donde las organizaciones se ponen al servicio de la corrupción. Ante este estado cleptocrático se enfrentan personas decentes como el Vocal Sequeiros que en su voto singular se manifiesta en contra de la excarcelación por los siguientes motivos: primero, que es parte clave en las investigaciones; segundo, que no quiere colaborar o no ha prestado colaboración fehaciente; tercero, este sujeto Rómulo León estuvo prófugo durante unos días (en los cuáles seguro estaba negociando) y cuarto, que por su propio nivel de instrucción y haber sido ministro, hacen aún más grave su participación en los audios y en su conducta procesal anterior.
Y ya basta de mentir. Alan García Pérez es gran amigo, jamás se peleó, con Rómulo León Alegría.

6 comentarios:

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Sheput:

1. Nuevamente contemplamos cuál es el "precio" que se paga por elegir al "mal menor". Muchos de los que están contentos con este gobierno me recalcan lo de siempre: "Cualquier cosa menos Humala, puesto que con él lo de Rómulo sería un juego de niños".

2. Es decir, el matón que nos protege de Chávez tiene licencia para robar y matar. Es el precio que se le paga para evitarnos un mal mayor.

Muchas gracias.

Katerine Villar dijo...

Estimado Juan: te olvidas de algo importante tambien para tapar con sicosociales: la caida del PBI(y con esto la posibilidad de que no alcance el Gobierno su ansiado 3% de crecimiento ni con el Plan de Estimulo Economico),el mismisimo fracaso del PEE y la inflacion negativa que por ser consecutiva es ya una deflacion,que no es buena como creen algunos,sino es mala por que significa que el consumo se ha contraido

Jaime Del Castillo dijo...

Mayor abono a mi hipótesis en el sentido que el alanismo es una organización mafiosa profesional partidocrática.

Katerine Villar dijo...

Se me olvidaba escribi este post:
http://antawarasulata.blogspot.com/2009/07/mientras-los-sicosociales-reinan-y-la.html,
que te parece,chequealo y si quieres comentas
Tu amiga katerine

Anónimo dijo...

Sería bueno con calma ir evaluando todo el daño que le ha causado al país la ineptitud de Yehude Simon en los meses que lleva de Primer Ministro.

El ex petardista que quería instaurar en el Perú la "verdadera" dictadura del pueblo a sangre y fuego, al aceptar la responsabilidad del Premierato del corrupto gobierno de Alan García, en el corto plazo no sólo se quemó él mismo, como era evidente sucedería; sino que con su inmensa incapacidad, sin criterio y falta total de desprendimiento, -se soñó "de aquí a la eternidad"- onírico, en trance, viéndose aplaudido en las Naciones Unidas, Yehude Simon bifurcó, distrajo, descarriló, en los hechos, mandó pa'l carajo la embestida moralizadora que la mayoría del país abrazó al descubrirse el millonario "faenón" de las "ratas" apristas con los recursos de la nación que a todo nivel realizaban; ratería que se comprobó, partía de las oficinas del mismísimo 'perro del hortelano' y llegaban "en vivo y en director" hasta la esposa del candelejón hijo del 'tío' de Romulito que le costó el puesto.

Ojalá que este INEPTO en el próximo gobierno sea llevado de la nariz a la justicia y luego termine en la carcel, ya no por querer instaurar en el país una dictadura totalitaria, sino por la simpleza de ser un auténtico IMBECIL.! Ya se ha dicho hasta el cansancio que la imbecilidad tiene un precio, y sus postulantes tienen que pagarlo.


Comino

Anónimo dijo...

como q ya pasaron todo nivel de respeto o verguenza, les llega q la gente les diga corruptos, que sus hijos les digan tu padre es un ladron, corrupto .. q pena de esta gente q vende su alma por el poder y el dinero ... no valen nada y hacen daño a nuestra especie