martes, 23 de junio de 2009

¿Y la Unidad de Prevención de Conflictos?

En la Presidencia del Consejo de Ministros queda la Unidad de Prevención de Conflictos. Está a cargo del ex congresista aprista Juan Manuel Figueroa quien debe reportar a Yehude Simon.

El señor Figueroa ha sido objeto de noticias periodísticas, pero no por sus altas cualidades preventivas, sino por cerrar el acceso a la calle donde vive y por mandar correos electrónicos en contra del mismo Premier. Estas "pequeñeces" fueron motivo para que, haciendo gala de gran política, el Premier pida cita al Presidente Alan García para quejarse del compañero aprista.

Nos preguntamos ¿El Perú se merece este tipo de funcionarios? ¿Un premier que pierde su valioso tiempo quejándose ante el presidente de la República por las chiquilladas de su compañero de partido? ¿Un ex congresista como Figueroa, mandando como niño de 10 años, correos electrónicos para desprestigiar a Simon?

Después nos quejamos de que hay una ola de insurgencia, cuando el premier Yehude Simon ni siquiera puede solucionar los conflictos dómésticos que le consumen tiempo y agenda.

No hay comentarios: