lunes, 1 de junio de 2009

Wii Motion Plus y Wii Sports Resorts, mandos a la obra

Esta es una noticia para los fanáticos del Wii. Roberto Arnaz, experto tecnológico de ABC indica lo siguiente:
"Por fin he entrado en juego del E3. Me he puesto en manos de Nintendo, dispuesto a poner a prueba el Wii Motion Plus. Para empezar, el ping pong de Wii Sports Resort. Tiene el mismo ritmo frenético que en la vida real, y la mejora en la precisión de los movimientos es notable. Después me he decantado por por la espada. He conseguido vencer a mi oponente a base de golpearlo de manera frenética, aunque he tenido la sensación de no controlar dónde y cuándo golpeaba, igual que me sucedía en el minijuego de boxeo de Wii Sports. Por último me he decidido a practicar mi tiro de tres en la competición de baloncesto. El movimiento necesario para encestar es lo más cercano a la realidad que he visto nunca. Sorprendentemente, aún tengo buena muñeca: nada menos que 19 aciertos en mi primer intento... ¡Qué empiecen a temblar en el All Star de la NBA!
Resort es muy divertido, pero como le sucedía a su predecesor, sin el pique con amigos, después de un rato se puede hacer monótono, sensación que comparte con otra de las grandes apuestas de Nintendo, Wii Fit Plus. Me he vuelto a subir a la Balance Board tras meses sin poner a prueba mi equilibrio... y la cosa no ha ido mal. Es muy similar a la anterior versión, aunque con minijuegos algo más imaginativos (ver como los asistentes a la feria se ponen a hacer el pajarito descalzos encima de la tabla, no tiene precio)."
Para seguir leyendo haga click aquí.

No hay comentarios: