viernes, 12 de junio de 2009

¿Qué pasa con el premier Yehude Simon?

Estaba con un grupo de amigos viendo Canal N cuando irrumpió el premier Yehude Simon atacando innecesariamente al presidente Alejandro Toledo. Lo hacía como respuesta a unas declaraciones que el Dr. Toledo habría dado. Pero resulta que Alejandro no ha dado ninguna declaración ya que lo manifestado al paso a su llegada no fue sino un más tarde declararé, disculpen, hasta luego.
¿Son tantos los nervios del señor Premier Yehude Simon que ataca innecesariamente? ¿qué lo pone tan nervioso? ¿las decenas de policías asesinados por la responsabilidad de él y la señora Cabanillas? ¿los posibles desaparecidos? ¿su falta de autoridad? ¿el que no lo tomen en cuenta en las decisiones de gobierno?
No lo sabemos en realidad, pero el señor Yehude Simon antes de declarar debería consultar con sus asesores que en gran número tiene en la Presidencia del Consejo de Ministros, donde en estos días cumple una labor simbólica. Porque no sólo no le consultaron sobre el spot agraviante contra las comunidades amazónicas sino que le corrigen la plana tal y como hoy informa el diario El Comercio en su página web.
Es realmente penoso que a pesar de todo esto el señor Yehude Simon se aferre a su cargo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Históricamente se ha llamado a los Yehude Simon los "cabeza de turco": Son los 'huevo fritos' que están ahí para pagar los platos rotos. Igual que el 'huevas triste' "premier" de las últimas horas de Fujimori, el célebre candelejón, Federico Salas.

En ese lote está este esperpento.

)))CCC

Aprecio dijo...

Lo que pasa es que yehude está desesperado por no irse y no sabe como hacer méritos con el futuro extraditable.

Amaru César dijo...

creía, en Yehude Simons, creía en que la MInistra Meche mejoraría la policia, creía... me da una vergüerza, q ellos seas ministros..., nada ha mejorado...