martes, 2 de junio de 2009

Mafia Trabajando: Despiden al equipo completo de Panorama

Se acaba de anunciar que el equipo en pleno de Panorama ha sido despedido de Panamericana Televisión. El interventor, Alberto Cabello, señala que el despido es una decisión de la administración anterior lo cual como es obvio sólo se lo creen en Palacio de Gobierno. ¿El argumento? deleznable, el bajo rating. Risible desde cualquier punto de vista.
El equipo de Panorama que lideraba Pablo O´Brien logró en poco tiempo constituirse en el programa con mas rating en Panamericana TV. Por tanto era el más rentable. Si se les ha despedido es porque en Palacio no perdonan que Pablo O'Brien sea uno de los protagonistas en el destape de los petroaudios.
Pero Pablo no es un periodista que se quede con los brazos cruzados. Lo conozco hace muchos años siendo su especialidad enfrentarse a gobiernos corruptos y autoritarios. Así que muy pronto veremos los productos de Pablo en acción, así Palacio de Gobierno no quiera.
Debe quedar claro que la SUNAT depende del Ministro de Economía Luis Carranza quien está en el gabinete de Yehude Simon. Este hecho miserable de todas maneras algún día tendrá que ser penalizado. Algunos individuos creen que la democracia significa hacer lo que se les da la gana u obedecer todo, sumisamente, sin tener la capacidad mínima de ver la consecuencia de sus acciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lamentable lo sucedido en Panamericana, pero creo que su solidadridad tambien deberia alcanzar a los demás trabajadores.
Hasta donde recuerdo ud. fue ministro de trabajo.

Anónimo dijo...

Del “faenón” al “canalazo”... de la Generala.

Como la patronal sabe de que pie cojea la "clase trabajadora" (periodistas)….

Los jerarcas de P’Alan-mericana, con su segunda agregan drama e intempestivamente despiden a los "loquitos" de 'Panorama'….

La antigua 'patronal' de estos, ahora convertida en la María Félix de la Avenida Arequipa, la ‘tiro fijo’ del rechoncho Pancho Villa, compasiva, generosa, arriesgada, hecha una ‘Doña Diabla’, sonriente con su cara de mote, pasa por alto las “locuras” juveniles y contrata los servicios de este “think thank” free lance de periodistas multiuso.

El dilema de cáncer o sida gracias a la globalización ahora tiene un competidor de las grandes ligas, y de grandes cualidades. Se trata de una enfermedad mucho más grave y contagiosa: la sífilis porcina

)))CCC