miércoles, 17 de junio de 2009

Chuponeo a la familia presidencial con olor a psicosocial

¿Por qué en estos momentos en que se debate la permanencia en el gabinete de Yehude Simon y el país se enfrenta a una ola de protestas sale la denuncia del chuponeo a García y su familia?
Durante meses el poder Judicial ha tenido en sus manos las computadoras de la empresa Business Track y en todo este tiempo lo único que ha habido es una serie de dilataciones que demuestran la poca voluntad del gobierno para esclarecer este hecho de corrupción.
Por eso creo que el periodismo ha sido sorprendido por algún operador del gobierno encargado de montar alguna maniobra desesperada que distraiga a la población. Ya no funciona el complot extranjero, Evo está desgastado, nadie cree en las vírgenes que lloran, Mantilla desfila y a nadie le importa, ya nada distrae hay pues que hacer algo. Se recurre entonces a la denuncia del chuponeo, lo cual funciona, al menos por el momento.

4 comentarios:

mario dijo...

Ya lo dije Alan está metido en una arena movediza de la corrupción y va hacer bien dificil que este señor pueda salir de ella, por lo tanto la escalada de cortinas de humo va ha seguir en aumento. Y una de su obseción es de impedir que fiscalicen la ONP de su esposa Pilar Nores.

Greglim dijo...

Mejor ignoremos esas bombas de humos porque solo distraer quiere Alan. No quiero que hablemos de pronto terminara en la carcel.

Anónimo dijo...

no entiendo como una ministra aprista como carmen vildoso que cometio abusos descriminacion y genocidio quiera limpiarse renunciando, como es posible que ella le den el premio noble de la paz, por dios de que hablamos , de que derechos humanos hablamos dios mio peru, ella es una genocida de nativos.
si hacen eso entonces se premiara por el genocidio a los nativos.

Anónimo dijo...

corrupcion en el apra y el mimdes, genocidio de indios, cortina de humo