lunes, 25 de mayo de 2009

Mientras mueren niños de neumonía el gobierno gasta centenas de millones de soles en publicidad

La campaña de publicidad del gobierno se ha convertido en un gigantesco desperdicio de recursos. No sólo porque linda con lo grosero y es ausente de ética sino que desperdicia recursos que deberían utilizarse en otros temas más importantes y prioritarios.
El gobierno de Alan García viene gastando una millonada de soles en avisos publicitarios en prensa escrita, radio y televisión. Pero también en polos, llaveros, afiches, que se regalan en los programas sociales manipulados y paneles con la figura de García que se colocan en zonas de extrema necesidad.
La publicidad del gobierno es pues engañosa y sólo tiene antecedentes en los engaños publicitarios de Alberto Fujimori y Montesinos. Diríamos que la publicidad es criminal, cuando hay centenas de niños y adultos que vienen falleciendo porque en los hospitales no hay las medicinas mínimas que se requieren para combatir las enfermedades respiratorias que los aquejan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor es que TODOS los años mueren niños en esas zonas, no hay capacidad de prevención y esto viene de hace muchos años atras, es que relamente a ningun gobierno le importa que el frio asesine a nuestros hermanos, es una pena.