La campaña de publicidad del gobierno se ha convertido en un gigantesco desperdicio de recursos. No sólo porque linda con lo grosero y es ausente de ética sino que desperdicia recursos que deberían utilizarse en otros temas más importantes y prioritarios.
El gobierno de Alan García viene gastando una millonada de soles en avisos publicitarios en prensa escrita, radio y televisión. Pero también en polos, llaveros, afiches, que se regalan en los programas sociales manipulados y paneles con la figura de García que se colocan en zonas de extrema necesidad.
La publicidad del gobierno es pues engañosa y sólo tiene antecedentes en los engaños publicitarios de Alberto Fujimori y Montesinos. Diríamos que la publicidad es criminal, cuando hay centenas de niños y adultos que vienen falleciendo porque en los hospitales no hay las medicinas mínimas que se requieren para combatir las enfermedades respiratorias que los aquejan.
1 comentario:
Lo peor es que TODOS los años mueren niños en esas zonas, no hay capacidad de prevención y esto viene de hace muchos años atras, es que relamente a ningun gobierno le importa que el frio asesine a nuestros hermanos, es una pena.
Publicar un comentario