domingo, 31 de mayo de 2009

Genaro Delgado Parker anuncia su retiro de Panamericana

Genaro Delgado Parker acaba de anunciar en Panorama su retiro de Panamericana Televisión. Sin entrar en detalles anuncia también que no entrará Ernesto Schutz, el corrupto empresario que se hizo conocido por salir en un famoso vladivideo recibiendo millones de soles del socio de Fujimori, Vladimiro Montesinos. Era la época de oro de la corrupción, en donde la televisión, buena parte de la radio y la mayoría de medios planos se cuadraban ante millones de soles que salían de la salita del SIN. Los usos y costumbres de esa época, lamentablemente no han sido desterrados, con diversos matices permanecen para perjuicio del Perú.
GDP despierta muchas antipatías. Sobre eso se ha escrito ya mucho. Mi preocupación marcha por otro lado. Que el aprofujimontesinismo sume otro canal a la cobertura mediática que ya se hace evidente y que prepara el terreno del embrutecimiento masivo para enlocetar de distracción el camino del retorno del fujimontesinismo o consolidación del aprofujimontesinismo.
Esperemos que se cumpla el anuncio de GDP que Ernesto Schutz no regresa a Panamericana. En tanto, nuestro país, sigue sufriendo la peor televisión abierta de América Latina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable la funcion de la comision de corrupcion del congreso, no tendra peso!!!!, la contraloria, con el nuevo que no tiene experiencia en el estado y sus compromisos con empresas privadas que ha negociado con el estado, podra ser onesto y fiscalizar, no creo, ...todos se sobrevalora, alguien dice, al toque te denuncian al final el que denuncia es el corrupòt o ladron ..la dialectica , o ley de la negacion , que bien lo hacen los del gobierno.