martes, 12 de mayo de 2009

Algo para "apristearse" de risa


Gracias a Mauricio Mulder, para más señas secretario general del Partido Aprista, me entero de esta caricatura salida en el gobiernista diario Correo.
La comparto con ustedes para que se "apristeen" de risa.
El "político" Mulder la hizo suya al leerla sin ninguna justificación en el programa que conduce Víctor Andrés Ponce en CPN. Gracias a tu talento Mauricio, muchos se "apristearán" de risa.

17 comentarios:

Samuel dijo...

Señor Sheput, muy bien. No soy toledista pero su respuesta es genial. Con estos delincuentes del apra no se puede ser contemplativo.

Mario B. dijo...

Ja ja ja ja
Si el líder del partido aprista está cuestionado por delitos de lesa humanidad; fue investigado por enriquecimiento ilícito; sin mencionar su demagogia e incapacidad para gobernar;qué se puede esperar pues de Mauricio Mulder!!!
Me apristeo de risa.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja muy buena la respuesta Juanito. De sacarse el sombrero, que sepan estos aprosos con quien se meten.

María José dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

PARA APRISTEARSE DE RISA

jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Juan, soy un aprista de toda la vida, que más de una vez ha desayunado contigo en el Haití. Tu respuesta no me gusta, es muy dura para mi partido, pero soy realista que Mulder inició este intercambio pues yo también lo escuché en la radio y me pareció tonto lo que dijo. Mulder no entiende o no sabe lo que significa ser secretario general del PAP. Ha llevado la secretaría a niveles jamás vistos, muy bajos y por culpa de sus actitudes muchos ya no nos respetan. Él cree que basta con ser adulón de la cúpula. La gente ya no lo quiere en el Congreso y los apristas tampoco. Es un..., bueno lo dejo allí. Mulder no mide la consecuencia de sus acciones.

Anónimo dijo...

Muy bien puesta la respuesta. Es válida, sino recordar las respuestas del c.Luis Alberto Sánchez contra los ataques al PAP. El que busca encuentra. Alan utiliza a caricaturistas para atacar, como es el caso de Alfredo. Esa caricatura de Correo es encargada.

Daniela dijo...

LO QUE EL BUEN MULDER HA QUERIDO HACER ES DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS PERIODISTAS (QUE AHORA SON SUS AMIGOS, PUES ANTES LO TILDABAN DE "perro de chacra")PARA QUE YA NO SE HABLE DE LA GRAN CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO APRISTA; DEL COPAMIENTO EN LOS PUESTOS DEL ESTADO;DE LA INCAPACIDAD DE ALAN PARA PLANTEAR POLÍTICAS DE ESTADO CLARAS Y PLANIFICADAS, SIN INTERFERENCIA DE LOS PODERES FÁCTICOS;... Y ES QUE MULDER NO SOPORTA LA GRAN VALLA DEJADA POR TOLEDO; LO ODIA, PERO A SUS ALIADOS FUJIMONTESINISTAS... NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA

Anónimo dijo...

Mulder, se cree politico, pero es politiquero, tiene cabida o resalta por los impresentables que hay a montones en el congreso. Debate con Sheput, aqui desde Tacna te lo pedimos..., para ver el verdadero nivel del secretario aprista.

Martha dijo...

En la caricatura se muestra a Alan tal cual es: un bruto que ni siquera entiende lo que le dicen, un alocado que capta lo que le obsesiona, sin mediar reflexión alguna; un político que sólo es capaz de captar clarito lo que casi todo el muuuuundo pensa de él -características que no sólo le asientan a él sino también a sus más allegados (léase faenones y Tío George): truhán, ratero de cuatro esquinas, choro de cinco suelas...etc., etc., etc...
pero aunque nos afecte tener esa calidad de políticos y empresarios, tenemos que ver el lado bueno: ¡¡¡ apristémosnos de risa!!!!
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Vamos a ver si con el mismo sentido de humor toman las cosas cuando se aproxime el cambio de gobierno, vamos a ver si con el mismo humor toman todas las denuncias por corrupción, haber si con el mismo humor pueden justificar los activos que por estos tiempos ostentan los signos exteriores de riqueza y un claro desbalance patrimonial.
Haber si el mandamas del BCP de igual manera que lo hizo con Nadin desnuda las cuentas de todos los lideres apristas. Seria bueno saber cuanto gana como sindicalista y hoy en su nuevo puesto del Banco de la Nación Elias Grijalva que se moviliza en camionetas 4x4 las mismas que comparte con su joven hijo.

búfalo dijo...

Es que Mulder es la peor lacra del apra y ahora opina en Correo, otro pasquin fujiaprista. Lean hoy el artículo del Diario El Comercio, escrito nada más ni nada menos que por Henry Pease. Allí sabrán quien es quien. Tan bueno, que lo he copiado.

Peruana dijo...

¿Vale la pena responder a los aficionados a la improvisación? ¿A los que no tienen rumbo? ¿A los que no saben nada de Estado eficaz y eficiente, sino sólo de vender nuestra patria y llenar sus bolsillos?...

Anónimo dijo...

Ya te hubiese gustado que Correo tratase a Toledo como lo hace con Garcia. Es decir, con respeto. O ya te olvidaste Juanito de lo chabacano que era Tafur en sus chiquitas con tu lider, la manera en que se burlaba de su tamaño, de su manera de hablar, de sus frases, de sus metaforas, de tus compañeros de esa epoca. Correo con Tafur fue un diario que ataco a Toledo por el color de su piel, que vendio ejemplares burlandose de Toledo. Te habria gustado que Correo de Tafur tratase a Toledo con respeto, pero nunca lo hizo.

Luis

Luis Alberto dijo...

Para Luis.
Que los medios te traten sin respeto o de manera irreverente nada tiene que ver con la gestión y el prestigio internacional que el presidente toledo logró hacer. Conocida es la posición de los medios cuando se trata de justificar un sueldo o la permanencia en el cargo, en sintesis el respeto que Toledo se ha ganado a nivel internacional a puño limpio permanece y permanecerá en la mente de todos los peruanos.

Ulises dijo...

Juan, has causado que todos se burlen de Mulder en el congreso, en su partido. Sería bueno que Mulder abra sus cuentas ante la Contraloría como lo hicieron todos los altos funcionarios chakanos en etre el 2004 y el 2006. Fue una promesa de García, imitando a Toledo, que jamás cumplió, por razones más que obvias, delincuenciales.

Anónimo dijo...

Estos delincuentes apristas se han matado de risa a costa de los ingenuos que votaron por ellos. Han sembrado odio y latrocinio por todo el Perú y a cambio nos han dado payasos como el famoso Perro de Chacra y correligionarios suyos que han "sembrado" corrupción ¿Pilar Nores escuché por allí?

Locomotion dijo...

Es obvio que Mauricio Mulder como comediante no tiene futuro, como buen aprista que se dedique a los faenones y a chuparle la sangre a los peruanos.