domingo, 31 de mayo de 2009

Alan García y su falta de argumentos

En rueda de prensa el doctor Alan García ha indicado que no lo afectan los insultos del congresista Werner Cabrera, quien lo acusara de recibir coimas, indicando que "en política el insulto es el recurso de quién no tiene argumentos".
Así es doctor García. Recordemos algunos de sus insultos o adjetivizaciones: perros del hortelano, atrasados, primitivos, desfasados, tontos, pacotilleros, patrioteros, dinosaurios, etcétera, etcétera. Por lo visto la gestión presidencial del doctor García abunda en falta de argumentos.
Por otro lado, a pesar que los que desean reconciliarse con el doctor García se esfuercen en solicitarlo, el congresista Werner Cabrera no tiene que pedir disculpas, porque en primer lugar el supuesto agraviado no se siente agraviado y en segundo lugar porque el Reglamento del Congreso no exige que se den disculpas ni se plantea que estas se efectivicen para reiniciar la sesión. Esos son argumentos infantiles de poco tamaño político.
Finalmente debería preocuparse el señor Yehude Simon por el respaldo público presidencial. En política no significa gran cosa un respaldo público. Las olas van por otro lado, y la falta de respeto a Simon, más que evidente, es un hecho concreto que ningún respaldo podrá ocultar. Yehude Simon es absolutamente intrascendente en la actual estructura del poder del gobierno del presidente García.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Este pobre hombre de Alan garcía ha llamado trogloditas anoche a los habitantes de la selva. aquí hay un faenón de eso no tenga la menor duda.

Luis Alberto dijo...

Aproposito del apoyo a Simon, una pregunta suelta. porque la bancada aprista se habria retirado del emiciclo durante su exposión.
O mejor dicho que han querido demostrar con este gesto.