Loading...

Google+ Followers

jueves, 23 de abril de 2009

¿Y por qué Luis Castañeda Lossio no "vaca" a Marco Parra?

El alcalde de Carabayllo, Miguel Ríos Zarsoza ha sido vacado por corrupción. Su gestión favoreció con contratos millonarios a una empresa vinculada al teniente alcalde de Lima, Marco Parra, según nos informa solitariamente Perú 21.
Esta acción nos trae nuevamente el gran dilema ¿Quién es más vil, el corrupto o el corruptor?. Se sabe por ejemplo que la empresa que contrataba irregularmente el ex alcalde de Carabayllo estaba vinculada al Secretario General de Solidaridad Nacional Marco Parra, brazo derecho de Luis Castañeda Lossio.
Los vínculos entre ambos son tan fuertes que Castañeda Lossio no puede "vacar" a su Teniente Alcalde, funcionario con mucha suerte para los negocios.
Nos preguntamos ¿Cuántos casos más hay así?. Municipios como el de Comas, San Juan de Lurigancho, Miraflores y Barranco, son asiduamente visitados por el Teniente Alcalde de la ciudad. ¿Los motivos? No podemos precisarlos pero sí imaginarlos.
Luis Castañeda Lossio ganó las elecciones municipales gritando toda reelección es corrupción. ¡Cuánta razón tiene señor Alcalde! Ahora sabemos por qué se quiere aferrar a su sillón municipal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y DEBE HABER MAS EN LOS HOSPITALES SOLIDARIOS. ME ENCANTARÍA SABER QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LOS EQUIPOS QUE LE DAN SERVICIO POR EJEMPLO. NO LE PARECE JUAN ? PARRITA TIENE SUERTE CON LOS NEGOCIOS Y OTROS OTORONGOS CON LAS "COSTILLAS" MIENTRAS TANTO NOS TORTURAN CON EL MOSTROPOLITANO MIENTRAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS.

Anónimo dijo...

JUAN TE COMENTO QUE CASTAÑEDA ESTA COORDINANDO EXTRECHAMENTE CON ALBERTO TEJADA, PARA QUE SEA SU CANDIDATO PARA LIMA, IMPONIENDOLE A TODA SU GENTE, PARA QUE LE CUBRA LAS ESPALDAS. PERO TEJADA NO CUAJA, EL TEMOR DE ESTA GENTE ES QUE ALGUN CANDIDATO PROBO QUE INGRESE A LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, DESTAPE TODO, AHHHHHHH ME OLVIDABA, DE ESE SITIO DE DONDE SE SACABA EL MATERIAL,M SE HAN HECHO NEGOCIOS EN MUCHAS MUNICIPALIDADES SOBRE TODO EN LA DE LIMA.

SALUDOS

CLIM
clim_15_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Juancito, por si acaso, pregúntale a tu amigo Gustavo pacheco, uno de los regidores de Lucho le ha contado a Pacheco que castañeda quiere a cualquiera de perú posible de candidato menos a juan sheput y que va a hablar con el mismo Toledo para que esto no ocurra. Luis Castañeda se hace la pipi en los pantalones de enfrentarse en un debate contigo dice que no eres un tipo conversable.