jueves, 23 de abril de 2009

Ensuciando a la política: el caso de Martín del Pomar y Magaly Medina

El ex alcalde de Barranco Martín del Pomar le exige disculpas a Magaly Medina porque, entre otras cosas, le destruyó su proyecto de vida política.
Nos es difícil entender lo que dice Del Pomar. Parecería una broma de mal gusto. Este individuo que fue uno de los causantes de la destrucción de Barranco y que por descuido de los vecinos de dicho distrito no está enjuciado pretende ingresar de nuevo a la política poniendo de pretexto a Magaly Medina.
La gestión de Martín del Pomar ha sido una de las más perjudiciales para el otrora bello distrito de Barranco. Impulsado por una corriente mediática, soportada por algunos de sus amigos, el señor del Pomar se hizo de la alcaldía de Barranco sin mérito alguno. Una vez allí su padre, el ex diputado aprista Ángel del Pomar, se convirtió en su asesor en la sombra, a pesar de sus antecedentes con el narcotráfico.De allí al despojo a inocentes comerciantes de sus pertenencias por simples deudas y a la proliferación de construcciones mal concebidas hubo un paso.
El señor Martín del Pomar es uno de los personajes que con su actitud ensucia la política. La utiliza para fines que no tienen que ver en absoluto con el bienestar de la comunidad. Ahora pretende usar este problema con Magaly Medina para reposicionarse, reciclarse, y postular esta vez -cómo no- al Congreso de la República.Nos preguntamos ¿Es tan importante el escándalo que protagoniza Martín del Pomar? ¿Quién lo necesita en el Congreso? ¿Su papá? ¿Vladimiro? ¿los fujimoristas? ¿Castañeda Lossio?.
De la forma oscura de desempeñarse de Martín del Pomar han tratado La Ventana Indiscreta, el Blog del Morsa y Marco Sifuentes. No sólo Magaly Medina. Es obvio que su escandalete de estas horas, que sus amigos en algunos medios están haciendo rebotar, tiene que ver con su intento de reposicionarse, apostando a la falta de memoria de la gente y postular al Congreso.
Ojalá que jóvenes de buena voluntad y con principios se decidan por hacer política. Así individuos como Martín del Pomar no tendrán mayor espacio.
Con la señora Magaly Medina tenemos muchas diferencias, pero es obvio que en este caso Martín de Pomar se está aprovechando de una situación sin mayor sustento para posicionarse. Ojalá la Justicia no se preste a ello.

7 comentarios:

Enrinando dijo...

Aqui mas videitos de las tropelias hechas por martinicito en Barranco http://playasdebarranco.blogspot.com/search?q=heidi no solo playas, tambien el parque Confraternidad (Lagunita) y ahora el regalo que nos dejo a futuro, la venta de un pedazo del parque (al final de 28 de julio) a un edificio en el malecon que se observa desde la Costa Verde

Unknown dijo...

Es penoso como este tipo de individuos logran engañar a la poblacion y se hacen elegir para lucrar. La eleccion de Del Pomar hijo debe haberse logrado con el apoyo del APRA, no hay otra explicacion y todo para darle un cachuelito al padre ex-parlamentario "expulsado" por narcotrafico.

Aurelia dijo...

Señor Sheput, soy una vecina de Barranco y lo felicito por su columna de hoy. No es posible que tipos que lindan con lo delincuencial sólo porque tienen unos cuantos "causitas" en la prensa (para hablar como el intelectual Phillip Butters) pretendan lavarse de sus actos inmundos en perjuicio de la colectividad. Como usted dice NOSOTROS SOMOS CULPABLES de no enjuiciar a individuos como Martín del Pomar que ahora anda suelto en plaza junto a su compinche Miguel del castillo (hijo del tío George)

Anónimo dijo...

Mas penoso aun que la justicia avale la difamacion y calumnias como deporte familiar y nacionsal y los señores congresistas bien gracias como siempre.

Anónimo dijo...

Juan. Martin del pomar tuvo como gerenta municipal a nada mas y nada menos que a Gina Galvez (esposa de Jorge Valdez, implicado en la falsificacion de firmas de cambio radical). Jorge valdez ahora es asesor del SIN-VERGUENZA de marco parra. QUE JOYITAS....

EDUARDO

Agencia de Noticias Spacio Libre, dijo...

Estimado Juan, aquí habría que recordar que Martín del Pomar, fue uno de los primeros dirigentes estudiantiles que abandonó la movida juvenil a partir de 1997 cuando empezamos a marchar contra el fujimorismo. Lamentablemente, este señor a finales del 98 o 99 decidió dejar el equipo y dedicarse a la política partidaria en búsqueda de una curul o lo que logró luego, ser un conductor de noticias y después llegar a la municipalidad de Barranco a destruir lo poco bello que le quedaba a ese bohemio distrito
Francisco Pérez www.spaciolibre.net

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro que estan recibiendo "ayuda" por asi decirlo , de alguien,
Esta familia por si sola no se puede esfumar , combustible , comida etc .
Alguien los esta encubriendo o exotorsionando , las llamadas a celular muy cortas son "avisos" de llegada .
A determinado lugar .
Yo investigaria la pista del supuesto trabajo y porque se llevaron el perro , esto indica "para no volver" esta claro
Jaker2