sábado, 7 de marzo de 2009

Si se inauguró la "infraestructura" ¿Por qué habían médicos y pacientes?

El presidente García insiste en burlarse de los peruanos. Dice que sólo se inauguró la infraestructura del Hospital San Isidro Labrador y califica de malos adversarios a los que lo critican. Olvida que la exigencia de cuentas es porque en cada construcción que se realiza malamente se desperdicia el dinero de todos los peruanos.
Por otro lado lo dicho es una mentira evidente. Cuando Alan García inauguró el Hospital San Isidro Labrador habían médicos, pacientes, ancianos, equipos, todo con la apariencia de estar funcionando. Al día siguiente no había nada: Fue un engaño.
Por ello se estaría configurando la permanente incapacidad moral para gobernar. Un presidente debe respetar a la población y no engañarla permanentemente.
Por eso sus declaraciones del día de hoy son una burla. Una burla que no se debe permitir.
Y una vez más Yehude Simon hace el ridículo. En horas de la mañana dijo que se debería sancionar a los culpables de la falsa inauguración. En la tarde Alan García le dice que todo está bien. Si Yehude Simon sigue al frente de su cargo después de esto, ya no es Jefe de gabinete sino cómplice de la corrupción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Garcia en su medicridad no solo empuja a personas como Simon, Barrios sino también a instituciones, total ellos pasaran pero que hay de Essalud una istitucion de todos los asegurados, que hay todos sus buenos y competentes profesionales.

Anónimo dijo...

yehude simon es la máscara de la corrupción por lo tanto también es un corrupto.

Unknown dijo...

La última del cómplice de la corrupción (lease Yehude Simon): ahora corrupción es sinónimo de "poco elegante"; ESA BARBARIDAD DIJO AYER EN LA TARDE!! refiriéndose al caso del Ministro al que respalda, o sea, Enrique Cornejo.

Anónimo dijo...

Si no es por el acuerdo de gobernabilidad García es hace rato que este en su casa.

chejo dijo...

la utilizacion de ancianos y de niños politicamente es un asco como lo es aprovecharse de la pobreza y la ignorancia. eso es lo que hace garcia y el apra.
ESSALUD es un botin del apra, con el cuento de la asociacion publico privada se esta robando a manos llenas, en el fondo se esta privatizando con el silencioso aval de yehude y su ministro de salud ex izquierdista y el amen del colegio medico y julio castro su decano. se esta contratando medicos como si fueran yanaconas o golondrinos ,todo juega a la radicalizacion y ollanta feliz