lunes, 9 de marzo de 2009

Del Perro del Hortelano al Perro Muerto

El día de hoy en la noche he tenido la oportunidad de sostener una corta polémica con el Congresista César Zumaeta en las ondas de RPP. El núcleo de la discusión fue la reciente condonación de deudas a los clientes del Banco de Materiales. Según nuestra posición el Sr. Yehude Simon debe renunciar a la Presidencia del Consejo de Ministros porque está convalidando el uso de los recursos públicos, es decir de dinero de todos los peruanos, para la campaña electoral del mismo Sr. Simon y del propio Alan García. En ese sentido se inscribe la actuación del gobierno manifestada recientemente por la actuación de la Ministra Vílchez, quien promete títulos a invasores que están en juicio con el dueño de los terrenos invadidos.
La polémica entre César Zumaeta y Juan Sheput la pueden escuchar a continuación:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA CLASE POLÍTICA LOS ACADÉMICOS ESTÉN ATENTOS A ESTE DESPILFARRO Y AFÁN POPULISTA QUE HA EMPEZADO ESTE GOBIERNO EN SUS DOS ÚLTIMOS AÑOS. SE MERECE HACER ALGO POR LOS POBRES PERO SE NECESITA MAYOR PRODUCTIVIDAD Y AHORRO SOBRE TODO EN UNA ÉPOCA BASTANTE DIFÍCIL PARA LA ECONOMÍA MUNDIAL. LOS ACTOS POPULISTAS DEJARÁN BOMBAS DE TIEMPO QUE LUEGO SERÁN LAMENTABLES PARA LA SALUD ECONÓMICA DE NUESTRO PAÍS. CREO QUE HA LLEGADO LA CRONICA DE UNA MUERTE AUNUCIADA DEL PRESIDENTE GARCIA DEL 85 AL 90.

Anónimo dijo...

Juan el audio no es tan bueno haber si lo mejoras.

Anónimo dijo...

LOS CONGRESISTAS DEL APRA NECESITAN UNA COMPETENCIA ALTURADA Y TÉCNICA PARA CONTRARRRESTAR A LOS ARGUMENTOS POCO CONSTRUCTIVOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS LOS PERUANOS. EN TODAS LAS ÉPOCAS DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS, EL POPULISMO HA SIDO LA TENTACIÓN DE LOS POLÍTICOS Y UNA MANERA DE CONGRACIARSE CON LOS POBRES, PERO EN EL FONDO SE LES SENTENCIA A VIVIR SIEMPRE EN LA POBREZA. NUESTRO PAÍS Y EL FUTURO DE LOS JOVENES Y LA CLASE POBRE SE MERECEN TENER DIRIGENTES CON UNA ESTRATÉGICA VISIÓN DEL FUTURO.
SIGA EN ESA LINEA ING. SHEPUT, PORQUE EN EL FONDO DEL ASUNTO HACE MUY BIEN A LA POLÍTICA PERUANA Y AUN MEJOR A LOS DIRIGENTES DEL APRA.