jueves, 26 de marzo de 2009

¡ Alberto Químper Libertad!

Nos ha llegado la comunicación que Alberto Químper, el tipo que hablaba con Rómulo León en los petroaudios, estaría negociando el cambio de su situación de arresto domiciliario a comparecencia. Para ello contaría ya con el apoyo de por lo menos un vocal de la Sala Anticorrupción en la que se está ventilando el caso. Si esto fuera así demostraría la vocación corrupta del gobierno de Alan García y también de un Poder Judicial que sería manipulado por los más altos niveles del Ejecutivo interesado en lograr la libertad de este individuo que ya se hizo famoso por la gráfica que hizo de sus actos al llamarlos "faenón". Si es cierta esta noticia que nos llega de una buena fuente pues este gobierno estaría haciendo todos los esfuerzos por superar la corrupción de su primer gobierno. Se necesitan dos vocales de los tres para cambiar la situación de arresto por la de comparecencia y ya se contaría con la firma de un vocal, estando el otro esperando un momento oportuno para completar el cambio de situación. La fuente nos indica que para la prensa interesada sería fácil comprobar esta firma y la existencia de esta resolución vergonzosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprendería que suelten a Quimper , este tipo no es como Mnatilla que aguantó la cárcel sin hablar , se nota que Químper es un lenguaraz y no esta dispuesto siquiera a estar en prisión domiciliaria por eso García ya debe estar moviendo todas las fichas que tiene colocadas en el poder judicial para darle libertad a Químper y tenerlo tranquilo para que no vaya a hablar todo lo que sabe.

Anónimo dijo...

Sr. Sheput ... Alan siempre ha sido corrupto y loco.. . recuerde su apodo "caballo loco" .. el no va mas ... la cupula de alan no va más ..mejor plantee directamente las denuncias necesarias ...

Anónimo dijo...

Eso estimados solo servirá para que Carlos Alvares gana mas rating, (obvio retomando los personajes ya conocidos).
Porque pensar que en algún momento Quinper pueda enfrentar alguna pena, al menos en este gobierno lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

Buenos días;
Sinceramente y con mucha verguenza, no me ASOMBRARÍA que eso pase con todo lo que se viene dando en el gobierno de García, es vergonzoso ver que a mis 24 años solo he escuchado de corrupción de las más altas cúpulas de poder, lo he vivido desde un lugar donde trabajé(estado), lo vivo a diario
; parque automotor hecho un bodrio con coimas(claro si los pobres policías ganan una miseria que se puede esperar), desde allí hasta el mismo Alan García nosé con que coraje se le ocurre dar esas patadas al aire y decir que en su gobierno no hay corrupción; por ¡Dios!, si lo se que vive a diario no es corrupción entonces no quiero saber la definición completa de tal palabra.

No deberíamos conformarnos con vivir esto, si el más grande poder siempre lo tiene EL PUEBLO, pero un pueblo informado(no imnotizado, porque hasta la televisión que vemos es basura), con criterio de ver las cosas en forma menos circense.
A estas alturas ya nosé que es verdadero y que es falso.

Bien dijo Santayana : "Aquel que olvida si pasado está condenado a repetirlo"(o algo así?).

NO hay que tener miedo a expresarse,y NO esperar que suceda algo que cambie las cosas, al contrario generar ideas para uno mismo hacer el cambio.

"REINGENIERIA ESTATAL" 360° POR FAVOR!!!.

ATTE

YYEP