jueves, 26 de febrero de 2009

De la inflación bruta al "tratado ejecutivo"

Es notable la capacidad del APRA para engañar al pueblo. No dudan en inventar terminologìa que sonando a seria termina por encandilar a los desinformados o ingenuos.
Fue asì que para justificar la gigantesca inflación de su primer gobierno inventaron los términos de "inflación bruta, inflación neta". Ahora para justificar la puesta en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Chile, el congresista fujimontesinista Santiago Fujimori repite el engaño de la ministra Mercedes Aráoz y otros dirigentes apristas de que el acuerdo que se pone en vigencia es un "tratado ejecutivo" y que por lo tanto no debe pasar por el Congreso.
¿Qué es eso de Tratado Ejecutivo? ¿En qué parte de la Constitución está? ¿Serà algo asì comno la "izquierda madura" del buen Yehude? Está bien que el señor Santiago Fujimori sea tan vendepatria como su hermano Alberto, pero no se le debe permitir que engañe a la Nación.
El Tratado de Libre Comercio con Chile sólo podrá entrar en vigencia cuando se discuta con amplitud en el Congreso de la República.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE NECESITA, QUE COMO PUEBLO NOS LEVANTEMOS PARA EXTIRPAR ESTE CONSTANTE ABUSO Y MANIOBRA DEL APROFUJOMORISMO. ATROPELLA LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y LOS DEMÁS PODERES,CREO QUE ESTA ALIANZA ESTA DANDO SUS EFECTOS,PORQUE ERA EL ESTILO DEL SEÑOR FUJIMORI.NO BASTA TENER DINERO Y CRECER ECONOMICAMENTE. UN PUEBLO POR MAS HUMILDE QUE SEA DEBE DEBE CRECER DE MANO CON SU SOBERANIA Y DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

Esta muestra general de Homo sapiens, que sacrifica su única neurona para meter su cuchara en algo que de hecho no conoce, bien haría en preocuparse en liderar el fujimorismo, y de una buena vez, cuadra a la sobrina, sobrina que todos los peruanos pagamos sus estudios en el imperio yanqui, que dizque odian, sus actuales socios apristas...

Anónimo dijo...

Esto lo único que hace es demostrar como juegan en pared el Apra y los Fujimoristas.
Los Apristas preocupados por lo mediocre y corrupto que está resultando su segundo periodo, y los Fujimoristas por que se les acaba la plata de la corrupción la misma que ya no les alcanza para pagar a todos sus leales.
Mucho cuidado con esta alianza, es público y notorio que comparten intereses comunes.