miércoles, 28 de enero de 2009

Cortina de Humo en marcha: Golpe contra Alan García

El congresista Víctor Andrés García Belaúnde es reconocido como uno de los mejores representantes del parlamento nacional. Usualmente bien informado, ejerce la fiscalización y la propuesta con reconocida eficacia.
Sin embargo el congresista García Belaúnde es una criatura humana. Por tanto tiene derecho a equivocarse. Su denuncia de un golpe de estado contra Alan García, en ese aspecto, no tiene sentido, desde ningún punto de vista. Lo que los petroaudios han descubierto es un amplio espectro de corrupción, que involucra a un sector amplio de funcionarios gubernamentales.
Con su denuncia el congresista García Belaúnde se prestará involuntariamente al juego aprista de la distracción. El serio problema de corrupción en el cual está metido el gobierno de Alan García encontrará en la denuncia del congresista el campo apropiado para cambiar la agenda. No es dificil presumir que el día de mañana, los medios afines al gobierno, saldrán a decir que hay en marcha un golpe. Sí hay un golpe, un gran golpe, pero contra los corruptos. Los promotores de faenones hoy se encuentran en estado de preocupación.
No se debe perder de vista que la jornada valiente de Pablo O`Brien ha desbaratado la estrategia gubernamental de querer ocultar los audios. No olvidemos que la campaña consistía en evitar que se difundan el contenido de los mismos. Con el último paquete, preparado por Pablo, se sabe que la red de corrupción involucraba a muchos altos funcionarios, incluyendo a personas vinculadas a Palacio de Gobierno.
El Perú está en crisis. Pero crisis moral. Para comprobarlo es suficiente con mirar alrededor, ubicar una entidad pública y analizar como dilapida su presupuesto, chequeado por una CONSUCODE señalada como entidad corrupta, que tiene como presidente al compañero de carpeta de Rómulo León.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE FALTABA !! AHORA ESTA NUY CLARO LA RELACION ENTRE LA EMBAJADA USA Y EL CLEPTOREGIMEN....SALEN CON ESTE CASI ULTIMON RECURSO, PARA DEFENDER LA "DEMOCRACIA"....E, JE,....JEEEE! SI OBAMA QUIERE HACERSE VER BIEN POR LATINOAMERICA....DEBERIA POR COMENZAR A CAMBIAR A SUS EMBAJADORES ESPIAS EN TODO AMERICA !! SINO SEGUIRA EN LO MISMO, ALGO QUE SERA MUY DIFICIL DE HACER, PUESTO QUE NECESITA DEBILITAR PARA APROVECHAR Y CRECER, YA QUE LA CRISIS GENERADA POR ELLOS Y EL LOBBY JUDIO HA DEJADO USA MUY MAL PARADO !!
ES UNA LASTIMA DARLE TANTA IMPORTANCIA A ESTA CORTINA DE HUMO, CUANDO EN REALIDAD SI LO SACAN Y PONEN A OTRO.....SERA LO MISMO, SALVO ALGUNOS CAMBIOS DE MAQUILLAJE
SALUDOS
JOSé ANTONIO

Anónimo dijo...

Esperemos estos días y puede que el Doctor García no salga con: PLAN ANTICRISIS MORAL.
Puede ser, digo no?

Pedro Rosario dijo...

Estiamdo Señor Sheput:
Una sola pregunta: ¿No sería logico que si esto fuese una cortina de humo, como usted señala, ésta provenga de las filas del partido aprista y no de las gente de la oposición?
Quiero decir que es muy probable que la denuncia de este señor NO sea una cortina de humo. Incluso, ayer, en RPP, la señora Milagros Valverde decía que habría información de la inteligencia de Estados Unidos que probaría la denuncia del señor Victor Andres García Belaunde.

Hasta luego.