martes, 16 de diciembre de 2008

Salvemos Barranco

La falta de planificación y la corrupción, presente en las alcaldías barranquinas de los últimos 30 años, han causado un deterioro sistemático del hermoso distrito de Barranco. Dos de sus vecinos más luchadores, mis amigos Javier Alvarado y Enrique Delucchi me han enviado la siguiente nota que difundo contagiado por el entusiasmo de quiénes están haciendo de la respuesta popular un mecanismo de salvación de Barranco:

NOTA DE PRENSA “SALVEMOS BARRANCO”
Vecinos y dirigentes barriales convocan a los medios de comunicación a participar de la conferencia de prensa “Salvemos Barranco”, que se llevará a cabo este miércoles 17 de diciembre a las 11:30 de la mañana en el local del Instituto Prensa y Sociedad IPYS (Calle Sucre 317, frente al Puente de los Suspiros).
El motivo de la conferencia es exponer los graves problemas que están ocurriendo en el distrito de Barranco, como consecuencia directa del impacto negativo de las obras del proyecto Corredor Metropolitano.
En el evento se presentarán también algunas alternativas para mellar este impacto, elaboradas por la comunidad barranquina, integrada por arquitectos, abogados, urbanistas, entre otros.
Agradecemos su participación y difusión.
Conferencia de prensa: Salvemos BarrancoFecha: Miércoles 17 de diciembreHora: 11:30 AMLugar: IPYS, Calle Sucre 317, Barranco (Frente al Puente de los Suspiros, altura de la cuadra 1 de la avenida San Martín)
Para cualquier información comunicarse con Adriana León al 997485620 / 2474465
Amigos y lectores. Visiten Barranco y vean como la falta de planificación ha destruído la Avenida Bolognesi y ha devaluado, urbanísticamente hablando, el distrito. Playas, calles, avenidas y parques han sido pasto de corruptos y sujetos que en nombre de la cultura actúan con gran ignorancia. Es necesario movilizarse. Basta ya de alcaldes que sólo buscan hacer grandes negocios jugando con vacíos legales que dan marco a sus tropelías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente han sido 30 años de pésima labor edil pero eso lo hemos permitido todos al silenciar nuestra voz común y dejar que se oxide nuestro derecho a protestar.

Ahora más que nunca es responsabilidad nuestra que las cosas cambien.

Para más información sobre la marcha que realizaremos este miércoles 04 pueden ingresar a www.todossalvemosbarranco.blogspot.com o www.salvemosbarranco.com

Lourdes dijo...

De acuerdo con todos los barranquinos, en que por 30 años hemos tenido una secuela de pèsimos Alcaldes y el distrito se ha venido abajo, alcaldes entre los que està Jorge del Castillo que no hizo absolutamente nada por nuestro querido Barranco. Pero lo que me parece muy injusto es que ahora se le quiera echar la culpa del deterioro de Barranco al Alcalde de Lima Castañeda Lossio. Inacceptable. Esto no es sino aprovechamiento aprista para bajarse a Castañeda que representa para ellos, los apristas , una piedra en el zapato, debido al alto Rating de este en las encuestas 81 por ciento, mientras que Alan que habla tanto y no hace nada, solo tiene 35 o 36 por ciento. La obra de Castañeda Lossio es grandiosa, no como Alan que nunca hizo el tren elèctrico testimonio del cual dan las columnas que dejò a lo largo de la Av. Aviaciòn - San Borja.

Anónimo dijo...

Salvemos Barranco: Cuidado con los oportunismos. Hay mucha gente que solo tiene hambre de cargos. No es el amor a Barranco lo que los lleva a preocuparse hoy por el distrito, es el oportunismo y afan de poder. Muchos de los que veràn o estaràn ahora rasgàndose las vestiduras por el mal estado de Barranco en la Marcha,(hoy han convocado a una Marcha) se han ido de jovenes y recièn hace poco han regresado, no han pasado los malos momentos debido a los malos Alcaldes, que hemos pasado en Barranco los que nunca nos hemos ido del distrito. Solo hay oportunismo y colusiòn con el Apra para desacreditar a Castañeda Lossio.

Julio dijo...

Por favor Lourdes, si estuvieramos en otro país Luis Castaleda lossio estaría preso. Así de simple,. su obra de grandiosa no tiene nada, es hechiza, no sirve, está sobredimensionada, es inútil, pregúntale si quieres al cómplice de castañeda ese sujeto que responde al nombre de marco parra.

Anónimo dijo...

Para ese anónimo que acusa a salvemos barranco de caer en oportunismos:
Lo hace a usted dueñ@ de la verdad solo porque dice que ha vivido más en este distrito? porque somos jóvenes? por favor que clase de argumentos son esos.
Somos vecinos que hemos decidido organizarnos para sacar a nuestro distrito del hoyo en el que nos han metido estos alcaldes irresponsables.
Maria Josefa Duarte