sábado, 13 de diciembre de 2008

OPERACIÓN EMBRUTECIMIENTO MASIVO

Los niveles a los cuáles está devaluando la política el Presidente Alan García son sólo comparables al trabajo de demolición que hizo durante su primer gobierno y que nos trajo a la mafia del fujimontesinismo.
Las noticias nos traen un panorama deplorable. Un Tribunal Constitucional sin personalidad, que cambia el sentido de su voto por alguna prebenda, que abdica de su defensa de los principios constitucionales. Un Congreso que no llega a entender su rol de fiscalización y propuesta y que, por la falta de experiencia política u oportunismo de la mayoría de sus integrantes, es altamente manipulable. Un Ministerio Público que no deja de sembrar dudas, un Poder Judicial controlado por el gobierno, es decir un clima institucional paupérrimo, digno de una república subdesarrollada.
En la mañana de hoy el presidente del consejo de ministros Yehude Simon ha pedido ayuda al presidente Toledo para que haga propuestas. ¿Sobre qué nos preguntamos? ¿sobre el color de las lentejuelas que debe usar Gisella Valcárcel? ¿Sobre el formato de la Teletón? ¿Sobre si anima o no la Chola Chabuca? ¿Sobre la libertad de Magaly?. Esos son los temas del señor Alan García.
Alan García y Alberto Fujimori tienen en común el desprecio a los sagrados intereses del país. Son otras cosas, crematíticas, las que lo motivan. Para desinformar, distraer a la opinión pública sobre los temas gravitantes como la gigantesca corrupción y la crisis económica, Alan García como antes Alberto Fujimori han recurrido a la Farándula. El nipón tenía a Gisella, a Laura, alos chistosos en RPP, a Carlos Álvarez. Alan García ahora tiene a más, muchos más, incluyendo columnistas de opinión que también adularon a Fujimori.
La intención es el embrutecimiento masivo. La operación está en marcha.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA OPERACION EMPEZO HACE UN PAR DE DECADAS,BELAUNDE,FUJIMORI, TOLEDO Y AHORA Y POR VEZ SEGUNDA EL APRISMO Q' ES LA ESTAFA DEL SIGLO.ESTOS GOBIERNOS JAMAS PENSARON NI PIENSAN EN LOS SAGRADOS INTERSES,JAMAS ENTENDERAN Q'POR SOBRE TODAS LAS COSAS ESTA LA SALVACION DE LA PATRIA.SOBRE TODO ESTE GOBIERNO APRISTAS...SABEMOS Y COMUNIQUEMOS Q'DONDE EXISTE UN CORRUPTO EXISTE UN APRISTA.

Anónimo dijo...

En el fondo si el Perú marcha camino a la peor crisis de los últimos quince años es por culpa de los irresponsables que votaron DOS VECES por EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL PERÚ, Alan Gabriel Ludwig García Pérez.

Anónimo dijo...

Los que ven a diario a programas como "Prensa Libre", "Ventana Indiscreta", "La hora N" y se cren los cuentos que allí se dicen y andan repitiendo lo que dicen esos periodistas corruptos SON UNOS BORREGOS SIN CRITERIO.
Programas basura para la gente maniobrable.

Anónimo dijo...

ING.SHEPUT, YA ES HORA DE PEDIR LA VACANCIA DE ALAN POR INCAPACIDAD MENTAL Y/O MORAL , DE SEGUIR ALAN EN EL PODER VA ARRUINAR A NUESTRA PATRIA , DEBE SER VACADO YA.

Anónimo dijo...

ING.SHEPUT, YA ES HORA DE PEDIR LA VACANCIA DE ALAN POR INCAPACIDAD MENTAL Y/O MORAL , DE SEGUIR ALAN EN EL PODER VA ARRUINAR A NUESTRA PATRIA , DEBE SER VACADO YA.

Anónimo dijo...

Es cierto, el apra merece la vacancia, pero existen medios que han hecho muchos borregos. Además la inflación nos tiene hasta el cuello y se necesita tiempo para pedir firmas. Los pseudo partidos de oposición: UN y Fujimorismo han hecho alianza con el APRA. Los nacionalistas no lo hacen porque tener la etiqueta de revolucionarios los pejudicaría en las elecciones del 2011 para aumentar sus votos en sectores del centro.
Ojala surgan líderes o nuevos que den el primer paso y nos enseñen el camino a seguir para conseguir la ansiada vacancia.

Anónimo dijo...

No hay ni un solo medio que de manera conistente pida la vacancia por incapacidad moral para gobernar. Todos los medios nos meten la idea que el presidente está por encima de la corrupción que se ve cuando él es el principal instigador. Sino que lo digan las ratas Rómulo y Hernán.

Anónimo dijo...

Es cierto, el apra merece la vacancia, pero existen medios que han hecho muchos borregos. Además la inflación nos tiene hasta el cuello y se necesita tiempo para pedir firmas. Los pseudo partidos de oposición: UN y Fujimorismo han hecho alianza con el APRA. Los nacionalistas no lo hacen porque tener la etiqueta de revolucionarios los perjudicaría en las elecciones del 2011 para aumentar sus votos en sectores del centro.
Ojala surjan líderes o nuevos que den el primer paso y nos enseñen el camino a seguir para conseguir la ansiada vacancia.