jueves, 23 de octubre de 2008

Momentos estelares de la corrupción


Alberto Químper "goza" de arresto domiciliario. El juez Barreto y un Poder Judicial dominado por apristas así lo dispuso.
Contraloría dice que hubo irregularidades en la adjudicación de los lotes petroleros pero los principales funcionarios (Saba y Gutiérrez) siguen sin mayores, digamos presiones, del Poder Judicial y -cómo no- de la Fiscalía.
Rómulo León Alegría sigue "gozando" de libertad.
Rómulo León Romero, el hijísimo, sigue amenazando con mucha vulgaridad.
El alcalde de Lima "sustenta" sus altos costos en las inútiles obras que se vienen ejecutando en diversas zonas de la capital argumentando los altos precios de los materiales y el alza del tipo de cambio. No dice que la sobrevaluación data de hace más de 6 meses cuando no subían tanto los precios.
El mismo alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio es blindado por los fujimoristas y los apristas, paradójicamente, los grupos protagonistas de los gobiernos más corruptos de la historia del Perú. Una estupenda carlincatura, que aparece hoy en La República, así lo grafica.
El alcalde de Barranco Antonio Mezarina Tong se perfila como otro de los alcaldes corruptos que ha tenido el distrito. No sólo sigue con el remate de la Costa Verde sino que pretende vender los acantilados del distrito a empresas de construcción. Antonio Mezarina, nombre del alcalde de Barranco, "goza", como era de esperarse, del apoyo de Luis Castañeda Lossio.
Así estamos. Y esa es la punta del iceberg.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ingeniero el añadido de la Carlincatura, simplemente formidable.
Tuve la oportunidad de ver la presentación de Castañeda ante el congreso, patético por decir lo menos, indigna ver como todos los peruanos pagamos el sueldo a esta sarta de individuos que salvo raras excepciones ejercen o al menos saben cual es su función en el congreso.
El genio de Carlin refleja claramente como el congresista Raffo ejerce su función, como en combinación con los congresistas Cuculiza y Menchola le brindaron al alcalde una protección a prueba de balas innecesaria por cierto ya que en la exposición ningún congresista a excepción de Maslucan y Lezcano le dieron pelea y que al menos con algunas preguntas carentes de sentido a un tema netamente técnico incomodo de cierta manera al alcalde.
La variación presupuestal de las obras ocasionada por los costos de interferencia que debieron ser explicados hasta la fecha se sabe que existen pero en ningún momento se aclaró, redonda le salio al alcalde su presentación.
En conclusión Castañeda gracias a los fujimoristas y a la "pasividad" de otras tiendas políticas podrá decir que ya fue fiscalizado por el congreso de la republica.