viernes, 10 de octubre de 2008

Gabinete Del Castillo cae por Corrupción, No por la Política

El presidente García intenta manipular a la población dando a entender que el Gabinete Del Castillo cae por culpa de la Política. No es así Dr. García. Su gabinete ministerial cae por graves delitos de corrupción que los han arrastrado en medio de la crisis de audios que muestran un asqueroso tráfico de influencias.
No habría pasado nada si es que en esos audios no se hubiera mencionado a altos funcionarios del gobierno de García. Pero se menciona a ministros como el mismo Jorge del Castillo, Juan Valdivia, Hernán Garrido Lecca, y a funcionarios como César Gutiérrez y Daniel Saba.
Por tanto no manipule ni pretenda desinformar presidente García.
Lo que ha sucedido es muy grave, es corrupción al más alto nivel, que tiene que ser investigada. Y más grave es que por culpa de usted, gracias a sus anuncios, el sujeto Rómulo León Alegría se encuentre como no habido, pudiendo ya, gracias a Usted y sus ministros, haber huído del país.
El presidente García pareciera que no es consciente de lo que significa minimizar no uno sino varios y gravísimos delitos de corrupción. O de repente lo es y actúa sin ningún tipo de escrúpulo y sin respeto por la ciudadanía. Cuenta para ello con pseudoempresarios que creen que se gana en estabilidad para sus negocios apañando y permitiendo delitos de corrupción. Y contra lo que dicen algunos desubicados ha hecho muy bien la oposición en preocuparse de la salud moral y política de la Nación pidiendo la censura del gabinete. Que Lourdes Flores reciba ataques por pedir la censura señalan que Lourdes estaba en el camino correcto. Cuando la corrupción se desate aún más verán que tenía razón.
¿Y quiénes son los involucrados en los actos de corrupción?
Rómulo León y Alberto Químper mencionan a Juan Valdivia, Hernán Garrido Lecca y Jorge del Castillo.
Todos miembros del Partido Aprista. Se requiere un deslinde.

Alan García ha vuelto a convertir al país en una república bananera.

El País de España La corrupción en Perú fuerza caída de gabinete de Alan García

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mensaje de despedida al premier, el presidente García pretende hacernos creer que el gabinete sale injustamente, cuando todos sabemos la verdadera razón.
Hace ver la difícil y abnegada labor de los ministros, dice que solo ganan 9,500 soles, pobrecitos.
Que lejos estamos de tener verdaderos profesionales en sector público, donde la satisfacción no es el sueldo sino la jerarquía que se gana, el respeto que se logra, justamente por la vocación de servicio y no por servirse del cargo.

Anónimo dijo...

Sin duda el ex primer ministro Del Castillo ha gastado las últimas gotas de su exprimida manguera tratando de apagar el fuego del PETROGATE. Pero la corrupción actual que vive el país es inmensa, y enhorabuena que abramos los ojos antes que sea demasiado tarde. Se nos viene una crisis encima y el gobierno ha promovido la corrupción y para colmo no ha tomado las previsiones del caso.

Anónimo dijo...

Amílcar, tú le crees a Del Castillo, el mismo tipo que dice que su única fortuna son 5,000 soles cuando tiene grifos, depas en Miami y su hijito Miguel hasta se compra un canal. No te pases. este gabinete es corrupto como es corrupto el gobierno de Alan García.

Anónimo dijo...

Que a los peruanos no nos vengan con el cuento de que son honestos.
La honestidad se debe demostrar no pregonar.
Yo pienso que se debe investigar a todos los niveles del gobierno del apra.
Ya pues, en el primer gobierno hicieron de las suyas y dijeron que en este segundo demostrarían que combatirían la corrupción. Hoy vemos que la corrupción campea en todos los organismos del estado.

Por eso que vemos a diario policías corruptos, burócratas corruptos..etc, etc..es decir todo es corrupción.

Las principales capitales de sudamerica tiene sus sistemas de metros urbanos, que corren por debajo las urbes, pero aca tenemos el famosos TREN ELECTRICO, ha desde hace 20 años esta abandonado alli en villa el salvador. Ese tren es un monumento a la coima. 20 años y el partido aprista no ha sido capaz hasta el momento de hacerlo correr como se debe.

Que estaremos pagando los peruanos al tener a estos sinvergüenzas de gobernantes??????????

Anónimo dijo...

Realmente el presidente quiere tomarnos de ignorantes, tontos o idiotas. Intentando "dorar la pildora" viene a señalarnos que su gabinete ha caido por la vesanía de ciertos operadores políticos que "se han ensañado" con ministros intachables (?) que no han hecho otra cosa que preocuparse del bien público.

FALSO. Este gabinete cae por los actos de corrupción. No es que sus miembros vistan santos ni que anden con la cabeza y la frente en alto. Si lo hacen es por que son una macha de sinverguenzas.

Este gabinete se encuentra severamente cuestionado por sus vinculaciones mafiosas, por su incompetencia, por las licitaciones millonarias y poco transparentes (construcciones de hospitales, compra de patrulleros, ambulancias, compras fraudulentas luego del terremoto, mantenimiento de colegios con empresas fantasmas y sin experiencia, adquisiciones de textos escolares, etc. etc.)

MANGA DE SINVERGUENZAS!!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!