lunes, 29 de septiembre de 2008

Usuario demanda a iPhone por mal funcionamiento

La cultura del buen consumidor también exige que uno conozca sus derechos y sepa reclamar. Desde su salida en el mercado peruano el iPhone ha presentado problemas, a tal punto que hasta ha salido un aviso recomendando que no se enchufe el aparato directamente sino que se recarge a través de las computadoras para evitar choques eléctricos.
Mientras en Perú todo no pasa de simples reclamos por parte de los usuarios descontentos, pues en Estados Unidos un ciudadano ha demandado a Apple y Steve Jobs pues no se siente contento con el funcionamiento de su iPhone. leámos:

William Gillis no está nada contento con su iPhone 3G. A este residente de San Diego (California) de 70 años le fastidia bastante el pobre rendimiento que el famoso teléfono táctil presenta a la hora de acceder a Internet.
Lejos de limitarse a formalizar unas simples reclamaciones para que caigan en saco roto, este usuario ha decidido demandar a la empresa de Steve Jobs junto a AT&T, la operadora que tiene la exclusiva del iPhone en Estados Unidos.
VÍA TUEXPERTO.COM

No hay comentarios: