Loading...

Google+ Followers

martes, 16 de septiembre de 2008

La trituración mediática de Mario Huamán: un elemento de análisis adicional

La campaña iniciada contra Mario Huamán tiene otros protagonistas. El presidente de CONFIEP, Jaime Cáceres Sayán por ejemplo, que en últimas declaraciones lo cuestionó. Algunos periodistas son muy cercanos al poder económico, son una especie de "relacionistas públicos" de estos y están prestos a cumplir con los mandatos de aquellos que quieren manejar a la opinión pública a su antojo.
El poder económico, que tiene en el APRA a su brazo político, encargará el trabajo de demolición de imagen de todo aquel que ellos consideren un peligro para "su sistema". Y Mario Huamán, líder sindical, es uno de ellos. Fujimori utilizó a la prensa y al grupo Colina para eliminar opositores (Pedro Huillca entre ellos). El aprofujimontesinismo utiliza a cierta prensa para lograr su objetivo. Ya vendrán otros. No lo duden.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es ... cuál sería la solución entonces. . si ya se detectó el procedimiento de "trituración de imágen de personas no afines al régimen político de turno" ... que tal si se empieza a dar a conocer a los propietarios de todos los medios de comunicación : rpp, correo, el comercio .. etc. luego la trayectoria de los directores de estos medios y se empieza a intercambiar información en los blogs que todavía NO SON CONTROLADOS .. ..

Anónimo dijo...

El apra está preparando un proyecto para controlar los blogs, ojo.

Anónimo dijo...

Juan, un gran abrazo.

Anónimo dijo...

JUAN SE DICE Q'CUANDO EL RIO SUENA ES POR Q'PIEDRAS TRAE EN LA EPOCA DEL PRIMER GOB DE ALAN ESTANDO DE MINISTRO DE INTERIOR DON ABEL SALINAS ESTE PERSONAJE HUAMAN TENIA LA COSTUMBRE DE IR A LAS OBRAS DE SEDAPAL JUNTO A SUS SOCIO APONTE E TOMAR LAS OBRAS (OFICINAS)VIOLENTAMENTE AGREDIR A LAS SECRETARIAS CORTARLE EL PELO AL ING RESIDENTE INTRODUCIRLO EN EL SILO DESTROZAR TODOS LOS VEHICULOS QUE HABIAN EN EL CAMPAMENTO Y A MI ME TOCO AGARRARLO Y ENTREGARLO A LA COMISARIA DEL RIMAC ESTE PERSONAJE NO ES NINGUN SANTO Y SE APOYO EN UN GRUPO SUBVERSIVO PUEDEN INDAGAR EN LOS ARCHIVOS POLICIALES HOY LO VEMOS COMO UN TIPO HONESTO PULCRO PACIFICO CAMBIO SUS MODALES HASTA YA VISTE DE SACO NO HAY Q'PERDERLA LA VISTA A ESTE VIOLENTISTA.CUIDADO.

el poeta de la zurda dijo...

En este país en el que se reprime al sindicalismo, por acciones estatales, de los empresarios, de los medios de comunicación; en el que se ha creado la idea colectiva del dirigente sindical como sinónimo de "cuasi terrorista" o "antisistema", no esperemos del sindicalismo amables entregas de flores. Si el poder político, en vez de proteger a los más débiles y sus representantes,propone "civilizarlos en aquello que los más poderosos proponen imponer como justo". Ahi están las calles, para tomarlas, ahi están las obras de construcción civil para obligar a que no se discrimine en el acceso al empleo a los trabajadores sindicalizados.
Mario Huaman es una voz que se alza de entre la masa y hay que guillotinarla para mantener parejo el potrero. No a la trituración mediática. Señores de los medios nunca ví de ustedes investigaciones de los representantes de los gremios empresariales.