martes, 9 de septiembre de 2008

Declaraciones de Mauricio Mulder sobre Alejandro Toledo

Demostrando su total incapacidad para plantear ideas, propuestas o cualquier cosa inteligente el congresista Mauricio Mulder, secretario general del Partido Aprista, la ha emprendido contra Alejandro Toledo con una gran variedad de insultos que delatan su pobreza intelectual y su poca calidad personal.
Es obvio que Mauricio Mulder se ofusque contra Alejandro Toledo. La incapacidad y altísimos niveles de corrupción del segundo gobierno aprista nos llevarán a que el próximo gobierno vuelva a ser de reconstrucción nacional. Y como parte de la reconstrucción va a tener que ser moral pues es obvio que ello atemoriza a los dirigentes apristas. La lucha frontal contra la corrupción volverá con un nuevo gobierno de Alejandro Toledo. La mafia, que se siente feliz de la vida con los apristas y los fujimoristas, tendría que volver a poner las barbas en remojo dentro de pocos años. Los negociados, las licitaciones a dedo, el copamiento, todo ello se acabará, de allí el temor del congresista Mulder.
Así que hay que comprender a los apristas. Están temerosos que se descubra todo lo que vienen haciendo de manera irregular. El problema no sólo es psicológico, es moral. En las calles se ha vuelto a hablar de corrupción generalizada. Es una lástima. Ni Alan García ni el APRA han cambiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saben cuántas propiedades tiene el honorable Mauricio Mulder? Investiguen, investiguen, ya lo estamos haciendo.

Anónimo dijo...

Logico que defienda a alan , que seria de este tipo sino fuera por alan seguro seguiria escribiendo articulos en La Republica donde le pagarian una china por kilo de articulo. Otros de los mastines a sueldo del apra el aldo mariategui tambien ha salido a atacar a Toledo poniendo en duda sus meritos academicos , no cabe duda que alan esta desesperado.

Anónimo dijo...

!!Ah!!, pero qué se puede esperar de Mulder. Uno de los políticos menos hábiles e inteligentes que ha parido la madre patria. No en vano, se ha ganado el mote de "perro de chacra". Sólo sirve para ladrar.

La poca sensatez, la falta de síndéresis y la dudosa ecuanimidad han caracterizado porfiadamente la mediocre carrera de este "Gargamel" de la política.

No perdamos mas tiempo con este opaco personaje. Hay cosas mas urgentes, imperiosas e importante que resolver.


..