lunes, 18 de agosto de 2008

Susana Pinilla y el "honorable" Agustín Mantilla

Las declaraciones de la señora Susana Pinilla demuestran el nivel de descomposición al cual ha llegado el actual gobierno. Un nivel en el cual se confunden los valores y todo vale con tal de conservar el puesto. Por si no lo han leído la señora Susana Pinilla ha dicho que Agustín Mantilla es una persona honorable. Increíble. Tal como lo lee, Agustín Mantilla es una persona honorable.
Es decir para la señora Pinilla que es ministra de la Mujer y Desarrollo Humano, el sujeto que visitó a Vladimiro Montesinos, que recibió dinero de él, que está filmado hablando con el corrupto asesor, que dijo que hay varios apristas "conversables", el mismo tipo que se pasea con gusrdaespaldas, que se jactaba de sus comandos parapoliciales, que abrió una millonaria cuenta de ahorros en el exterior y que utilizaba a su hermano de testaferro para la señora Pinilla es una persona honorable.
Seguramente la señora Pinilla, al igual que Agustín Mantilla, se sacrifica por "responsabilidades superiores". Si fuera así, pues qué mayor muestra de la falta de capacidad moral del actual gobierno para estar al frente de los destinos de la Nación. Las declaraciones de Susana Pinilla se inscriben, en todo caso, en la misma línea de las de Rafael Rey que, como recordarán, sugirió la contratación de Vladimiro Montesinos como asesor.
La señora Susana Pinilla es honesta, en todo caso, con su forma de pensar, con la confusión que debe reinar en su yo interno, con ser ministra del señor Alan García, que defiende a Carlos Arana, gran amigo de Agustín Mantilla.
En todo caso el señor Agustín Mantilla es tan honorable como el "honolable" Fujimori.
Lean la entrevista y saquen sus propias conclusiones:
Susana Pinilla dice que Agustín Mantilla es una persona honorable

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy en dia hay que ser un delincuente para ser llamado HONORABLE, a lo que hemos llegado.

Anónimo dijo...

El penoso pensamiento de Susana Pinilla me reafirma que es un falso ídolo de barro, incompetente que goza de buena prensa sólo por ser prima de los Miróquesada. Ni sus primos han podido tapar el escándalo de su declaración.

robertofelipe dijo...

Toda esta gente son harina del mismo costal, parece que para ser político en nuestro país hay que mentir, ser delincuente, jurar por la plata y ser un ignorante.

Anónimo dijo...

El grado de podredumbre moral, la cantidad de pus que aniega al régimen de García, de la cual la señora Pinilla es sólo una anécdota es impresionante.

Todo hiede, todo apesta, es un asco este régimen.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porqué se rayan ¡alguien esperaba algo distinto del APRA? miren nomás las joyitas que son ministros, hernán garrido lecca, enrique la superjoya Cornejo, rafael rey, anterito el lobbista.
Investigen a las ong de la señora pinilla y verán lo honorable que es este regimen.

Anónimo dijo...

Cree que haya futuro para el peru?... , cuando estan degradado los valores morales .. como seguir a un presidente que es mentiroso y cínico, como creer en la justicia cuando la mayoria del poder judicial se mueven si hay dinero o influencias .. si la coima esta a la orden en todo nivel...etc.etc.

EN TODO CASO ... QUE HACER ... Y COMO Y CUANDO EMPEZAR ...

Anónimo dijo...

Bueno el diagnostico del gobierno es unanime, ya no queda otra cosa que denunciar, si. a todo aquel que conosca de las andanzas de ésta gente, por la salud del país y con el permiso del Ing. Sheput los invito a denunciar, que mejor que utilizar éste medio para poder hacer de conocimiento público las inmoralidades y negociados que hay en todas las entidades del estado.
Un ejemplo reiterativo es lo que sucede en Essalud las compras son amañadas y direccionadas a transnacionales, esto sucede desde la compra de medicinas, material médico, mobiliario y todo lo que refiere a telecomunicaciones. especificamente en ésta área hay un señor de apellido Davila que tiene mucha predilección por Telmex.

Anónimo dijo...

el APRA ha sido y sigue siendo unos de los mayores lastres del Perú. No solo son malos admisnitradores sino cómplices de todo lo que sea corrupción... entienden ahora lo de "partiducho"¡¡

Vean cómo estos incapaces no tienen la menor idea de qué hacer con el estado (a no ser que sea para robar):

http://www.seace.gob.pe/Default.asp?_CALIFICADOR_=PORTLET.1.117.0.21.81&_REGIONID_=1&_PORTLETID_=117&_PRIVILEGEID_=1&_ORDERID_=0&_PAGEID_=21&_CONTENTID_=81&_USERID_=%3C%21--USERID--%3E&_EVENTNAME_=&_OBJECTFIRE_=&_OBJECTEVENT_=&scriptdo=PKU_STAT_PROC.usp_ver_cump_ejec_plan_mto&av_anho=2008&ag_desc=agua+para+todos

DE 92 millones presupuestados par este año en el PROGRAMA AGUA PARA TODOS solo han cumplido con ejecutar el 1,70%, según el portal de CONSUCODE

Anónimo dijo...

La prensa debe investigar en el portal de CONSUCODE la cantidad de licitaciones ganadas por el honorable mantilla a través de Arana. Y también debe investigar cuantas licitaciones ha ganado IDICE en el ministerio de la honorable Susana Pinilla.

Anónimo dijo...

Pedir a la prensa que investigue es una quimera, o simplemente ser ingenuo, la prensa está secuestrada por el gobierno Aprista, recuerde que ya no está Hildebrandt, Tafur, Ku King.
Pero lo peor recién se viene ¿ saben Uds. quien será el próximo contralor?. si, efectivamente Luz Aurea Saenz.

Anónimo dijo...

Como dice el lector anterior la pútrefacción del gobierno ya huele por todas partes. Donde huele mal hay un aproarana. Y han sacado a los periodistas críticos de la radio y televisión. Ahora solo nos quedan las chichis valenzuelas, los aldos mermeladas, los carlos spa, los césitar campos, etc, etc, es decir harta adulación con generosas untadas de mermelada.