lunes, 11 de agosto de 2008

Nuevo accidente en las carreteras: 5 fallecidos en Guadalupito

Un nuevo accidente cubre de sangre nuestras carreteras. Esta vez, en la madrugada, se estrellaron frontalmente un omnibus Civa y un camión que transportaba gas. Fue en el sector de Guadalupito, en el km. 463 cerca a Chimbote, en la región La Libertad. Lo peor fue que luego se acercó una banda de delincuentes que saqueó las mercaderías y robó a los heridos.
Seguramente el omnibus había pasado su control de tolerancia cero, que no sirve para nada por la falta de competencia de la ministra Verónica Zavala que hace rato debería haber renunciado irrevocablemente.
Pero no es la única, anoche se ha visto a otro individuo que ya trabajó en el primer gobierno aprista, el funcionario asesor Lino de la Barrera quien con gran soberbia minimizó los accidentes. Se sumaba así al desprecio por la opinión pública que ya antes habían manifestado otros funcionarios como la misma Verónica Zavala y Luis Alva Castro por no hablar del premier.
Otro accidente mortal en las carreteras y Alan García persiste en el error de tener como ministra a una persona que ha demostrado gran incompetencia en el cargo.

No hay comentarios: