jueves, 14 de agosto de 2008

La Fiesta Inolvidable



La reciente fiesta por la "juventud" en Palacio de Gobierno será inolvidable. En nuestra mente siempre perdurará el recuerdo de aquellos que, a pocos días del aniversario del Terremoto que asoló Ica, Chincha, Pisco y Huancavelica, tuvieron el desacierto de bailar, completamente desconectados de la realidad.
Carlos Tovar, el legendario Carlín, capturó una vez más lo que muchos de nosotros sentimos ante este acto público, en su espacio del diario La República que pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.larepublica.com.pe/component/option,com_humor/id,31/Itemid,653/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo, causa indignación lo hecho en palacio y ahora la denuncia del congresita de UPP, este congreso ya demostró de lejos que es peor que el anterior, pero no olvidemos el caso Arana, el hecho que nos tiren un cargamontón de escándalos, no dejemos pasar la entrada de lo peor del APRA (si algo bueno hubiera), o mejor dicho del grupo de leprosos afines a Mantilla. Y que alguien por favor también recomiende a Aldo Mariategui consumir un poco de Litio, como lo hace el lider de su partido, es que el iluminado (al igual que Bayly, Chichi) está entrando en contradicciones, en sus columnas del diario oficial de este gobierno ahora sugiere a Alan que sea populista, y la remata diciendo que Bolivia se separe, osea si la comunidades de nuestra sierra peruana harían fuerza de oposición, este nos va sugerir que cholos se aparten y el Perú sea sólo la costa, ¿Y los recursos naturales?, ¿La minería maestro?, ¿El Gas?, que piense en sus viajes por el mundo, despues: ¿Quien se los pagará?.
Lo único que esta logrando Aldo M. es dar la razón a que CH lo haya calificado como BURRO.
Edwin R.

Anónimo dijo...

Lo que se tiene que hacer es no calificar a A. Mareategui como referente, pierde Ud. su tiempo estimado escriba, entiendo su afán pero en éste caso mejor es no mencionarlo, sabido es que su estrategia obedece a intereses del gobierno y tenga la plena seguridad que la desinformación y el dsprestigio es parte integral e importante de su columna.

Anónimo dijo...

Nosotros los jóvenes en formación profesional y futura carrera política, debemos de ser responsables y asumir con valentía la creación de un movimiento independiente, que sea creado por elementos nobles de algunos partidos, pues estoy convencido q todo no está podrido, pero no vendría mal una marcha de 4 Suyos y limpiar ese congreso.
Alán García cada día se vuelve un nombre q genera escorbuto.

Anónimo dijo...

Yo también soy joven y me da penita ver a Luciana león recitando su discurso como una colegiala. Esta amiga que dice representarnos ya pasó la base 3 y es el principal cuadro delos apristas para representarnos. ya llegó la hora de decirle basta a este gobierno incapaz y corrupto.

Anónimo dijo...

Que bueno que mencione a Luciana León, ella fue la organizadora de la pachanga en Palacio con el Grupo 5 dizque gratis y que no se gastó ni un centavo salvo el alquiler de los baños.
La celebración fué totalmente fuera de contexto por la proximidad al cumplimiento de un año de la desgracia. la Sta. miente, sabido es que esos músicos cobran, y cobran my bien. su agenda está cubierta para todo el año.
Miente también cuando dice que antes de que los hermanos ajedrcistas se hicieran del titulo que tanto nos honra, ella se preocupó por facilitarle el viaje, sinó entonces porque no asitieron a palacio.
Parece ser que que la preparación que tiene ésta Sta. mas ha asimilado la experiencia de su padre y no puede mantenerse al margen de los viejos trucos, mañas y argucias que los Apristas han mantenido por años, si ella es lo mas representativo de los cuadros jovenes (aunque ya está en base 3) del Apra. la verdad que demoran 60 ó 120 años más en llegar nuevamente al poder, mejordicho en joder el pais desde el poder.