lunes, 28 de julio de 2008

Otro Soyuz se estrella esta vez en Lurín

Sólo en nuestro país, con una ministra como la señorita Verónica Zavala, una empresa puede cometer tantos accidentes de tránsito y seguir circulando. Una vez más un omnibus de la empresa favorita de Verónica Zavala, es decir Soyuz, se estrella, esta vez en Lurín, a la altura del Km. 32,5 causando un muerto.
Cuando los accidentes causados por una empresa son una seguidilla, no se trata ya de "accidentes" que por definición son eventuales e impredecibles. Se trata de la consecuencia de una serie de problemas estructurales que ameritan la intervención de nuestras autoridades, pero la señorita Verónica Zavala, no sabe simplemente qué hacer.
No olvidemos que hace menos de una semana un omnibus de Soyuz se estrelló frontalmente contra otro omnibús de la empresa Flores a la altura del kilómetro 70.5 de la Panamericana Norte, enlutando a 22 familias. En aquella oportunidad, las investigaciones determinaron que el Soyuz fue el responsable del accidente al invadir el carril equivocado. Pero no ha pasado nada. En el gobierno de Alan garcía no sólo la corrupción se mantiene impune sino los accidentes de tránsito también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que el ex congresista y Ex Ministro, Sheput, no solo desconoce de politica, sino tambien de transportes, ya que piensa que sancionando a una empresa erradicará los accidentes... a proposito Sr Shepunt algun aporte por parte de su erudita y genial mente?...quizas deba implementar usted el programa "propuestas cero", total experiencia en el tema no le falta....

Anónimo dijo...

Que paso con "tolerancia cero", fue la emocion del momento, supuestamente este plan sigue vigente pero los resultados reflejan que la tolerancia de cero subio a 100 y hasta a 1000!

Anónimo dijo...

si por favor, ya es hora que se le ponga fin a esto. es la empresa con los inmuebles mas vistosos, pero sinembargo, comete muchos accidentes, y produce aún más muertos (pues si uno por choque es la proporción mínima). Es una lástima que no hayan mejores opciones para hacer los viajes en Perú, por lo menos de Lima al sur, lo cual me pone muy preocupado cada que tengo que viajar a la capital.

Esto no tiene cuando acabar. La empresa y los choferes deberían ser mas concientes de lo que ahcen, que como en toda profesión, ganar dinero no es la finalidad.