jueves, 31 de julio de 2008

Mc Cain contrataca

Obama tiene fans en todo el mundo, es una frase que está siendo muy bien utilizada por el candidato republicano John Mc Cain. Ya antes, luego de la exitosa gira por Alemania, Mc Cain dijo que las elecciones se ganan en los Estados Unidos y que el visitaría Alemania como presidente. Un gancho de derecha, al plexo de Obama.
En estos días su equipo de campaña sigue con la publicidad negativa respecto a Obama. Las actitudes del candidato demócrata se prestan a eso. Mc Cain acaba de comparar a Britney Spears y Paris Hilton con su rival Obama. Para ello ha lanzado un spot publicitario en donde arranca con imágenes de la multitud que recibió a Obama la semana pasada en Berlín y flashes de cámaras tras los que aparecen Spears, Hilton y, cómo no, Obama. "Es la mayor celebridad mundial", dice la voz de una narradora femenina. "Pero ¿está preparado para liderar?", continúa la locutora del comercial.
"Con los precios de la gasolina subiendo, Barack Obama dice no a la exploración petrolera de ultramar y dice que aumentará los impuestos sobre la electricidad", continúa el anuncio de 30 segundos, que concluye: "Impuestos más altos y más petróleo extranjero. Ese es el verdadero Obama". La campaña del senador por Illinois ha difundido esta noche su propio anuncio para responder a lo que ha calificado como "el último ataque de engaños de McCain".

Lo cierto es que McCain se está recuperando en las encuestas y tal como dijimos en un spot anterior la astucia republicana se reflejó en forzar una contienda con Obama, el candidato perfecto para McCain.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante ver el manejo de las campañas electorales en países desarrollados hay bastante creatividad. si bien es cierto que a la larga resulta del encuentro uno que otro magullado, las heridas son propinadas con guante blanco y lícitas por donde se las mire.
Que diferencia de lo que sucede en nuestro medio en donde para lograr la presidencia del legislativo se hacen oscuras vistas a procesados y se negocia con tránsfugas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Efectivamente, pero también es cierto que hay guerras sucias en otros países.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. en todas partes se cuecen habas. pero de ahi a la guerra sucia a la demolición del contendor. dista mucho lo nuestro con respecto democracias más avanzadas.
Si no mire nada mas el autor ha eliminado el anterior comentario.